logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes  en Hospitalet de Llobregat

Prestamos urgentes en Hospitalet de Llobregat

Mucho se está hablando estos días sobre las implicaciones fiscales del controvertido préstamo donación del Rey a su hija la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin, por importe de 1.200.000 Euros, para la compra del palacete” en Pedralbes en 2004. Para acabar os podemos decir que de la misma manera que se deben cumplir una serie de requisitos al pedir un préstamo a un banco a una empresa de préstamos, tendremos que someternos a una serie de normas y requisitos en el caso de solicitar un préstamo entre particulares. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. Pero SI en tener suficientes garantias para asegurarnos que el dinero que prestamos sera devuelto con toda seguridad. Buenos dias quisiera saber si tambien hacen prestamos en soles ya que necesito s.

Además, contamos con herramientas como Instantor, que permitirá acceder al crédito casi al instante, al realizarse la validación y verificación automáticamente. Se trata de un préstamo entre particulares, por lo que tendrás que encontrar a algún amigo familiar que esté dispuesto a dejarte el dinero, con sin intereses en su devolución. No dudes en descargarte la plantilla y utilizarla con los criterios expuestos anteriormente. El único requisito existente en los préstamos entre particulares es el aval con una vivienda libre de cargas hipotecarias.

Prestamos urgentes  en Hospitalet de Llobregat

Por último, a través de préstamos entre particulares podrás obtener dinero sin necesidad de entidades bancarias ni financieras, por lo que no tendrás que contratar otros productos hacerte cliente de ninguna entidad para conseguir el dinero. La tramitación de los préstamos con garantía personal suele durar más menos una semana, ya que no hay como garantía un bien en concreto. Si necesita invertir en negocios y no tiene fondos suficientes le financiamos con prestamos personales de capital privado, viabilidad demostrada.

Comunitae Se trata del portal de referencia de préstamos entre particulares en España. Si realmente es un préstamo entre particulares para la compra de una vivienda, no existe donación. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. Se trata de un sistema de préstamos entre particulares por internet donde inversores particulares ofrecen su dinero a otras personas (autónomos) empresas con necesidades de financiación, todo ello gestionado en la mayoría de los casos por plataformas web que se encargan de satisfacer los intereses de ambas partes.

Las empresas crediticias privadas ofrecen operaciones de préstamo a plazo, mediante hipotecas, garantizando el capital que prestan con los intereses y con bienes inmuebles totalmente libres de cargas que tienen un valor cuatro veces superior al capital prestado. Como hemos comentado, los préstamos entre particulares están sujetos al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, pero la ley que lo regula establece que los préstamos entre particulares están exentos de tributación, pero será obligatorio presentar el modelo 600.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, préstamo entre