logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos en Orense

Simulador de prestamos  en Orense

Simulador de prestamos en Orense

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online. Aunque es verdad predominan los préstamos con aval cuando estamos hablando de créditos rápidos para salir del asnef también hay unas pocas financieras que pueden llegar a firmar préstamos personales aun con la presencia del asnef. También es cierto que empresas como CreditoMas, Vivus y otras ofrecen su primer minicrédito gratis.

Yo trabajo por mi cuenta, tengo ingresos todos los meses, pero es una actividad que me veo obligada a realizar sin ningún tipo de contrato de trabajo, nómina, ni nada. En no estamos de acuerdo con esta opinión de ahí que además de ofrecer créditos online tramitados en poco menos de 1 hora también ofertemos préstamos con asnef. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen.

Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas credito con asnef y sin nomina, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras. No obstante, es imprescindible contar con unos ingresos alternativos que sean mensuales, justificables y suficientes como los que reciben los autónomos los pensionistas, entre otros para poder optar a contratar los créditos rápidos sin tener una nómina. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia.

Destacar también que aunque hablamos de préstamos online con asnef tenemos que decir que hay dos tipos de préstamos online, aquellos que pueden tramitados bajo la presencia del asnef y aquellos otros que no permiten tramitarse con deudas en el registro. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos.

Habitualmente, rellenar un formulario online es todo el proceso que se ha de cumplimentar para obtener una respuesta por parte de la entidad que concede el préstamo. Los plazos para saldar los microcréditos online de mayor cuantía, 5000, 10.000, 15.000 euros…) suelen oscilar entre los 6 y los 12 meses, aunque como en el caso anterior, las condiciones de devolución y los plazos se establecerán entre el cliente y la entidad. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. Si en lugar de estar en asnef estás en cualquiera de los otros registros los préstamos con asnef son igual de validos.

Tags: créditos rápidos, presencia asnef, préstamos asnef, préstamos online