logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos en Orense

Simulador de prestamos  en Orense

Simulador de prestamos en Orense

Las entidades prestamistas que puedes ver aquí ofrecen créditos rápidos y microcréditos que van desde los 50 euros y hasta los 800 euros, aunque también hay algunas que pueden ofrecer hasta 10000 euros en préstamos personales. El éxito de esta fórmula como creadora de empresas, se puede observar con cifras impresionantes de un estudio realizado por Microbank de La Caixa , donde se afirma que el 73% de los negocios que han sido acreedoras de un microcrédito continúan con las puertas abiertas y que, en el 60% de los negocios, el microcrédito significó más de la mitad de la primera inversión. La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos.

Fuente: la información y los datos que aparecen en esta página son fruto de la investigación que ha llevado a cabo este comparador sobre el sector de los préstamos sin aval y sin nómina disponibles en el mercado. Generalmente, los créditos sin intereses se encuentran dentro de las políticas de entidades financieras que pretenden aumentar su cuota de consumo en el mercado, y estos préstamos se llevan a cabo bajo condiciones muy concretas. Si no tenemos la seguridad de disponer de los ingresos suficientes para devolver el dinero que hemos pedido, lo mejor es que no solicitemos ningún préstamo, ni ningún otro tipo de producto de financiación. Ir al banco a la caja y pedir un crédito sin que exista un aval una nómina de por medio es casi imposible hoy día.

Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. Los coches se estropean, nuestro grupo favorito viene de concierto a nuestra ciudad, las neveras dejan de funcionar, y ahora, si no tenemos el dinero en nuestra cuenta bancaria, lo podemos solicitar y sin tener aval. Nuestros asesores estudiaran su caso sin coste alguno y verificaran viabilidad de préstamo. Eso sí, suelen condicionar la aceptación de la solicitud a que el impago no esté relacionado con un banco y a que no supere un determinado importe.

En este caso podemos solicitar préstamos rápidos sin nómina que ofrecen cantidades mayores a los mini préstamos y tienen la ventaja de que se conceden en un plazo considerablemente rápido. Es decir el aval puede ser por la totalidad del importe y hasta el vencimiento del préstamo también se puede fijar un importe máximo avalado y/ hasta un plazo determinado, que no tiene por qué ser el vencimiento final del préstamo. El problema surge porque las palabras crédito y rápido son dos conceptos que no conjugan muy bien con conceder préstamos sin nómina para la mayoría de las entidades bancarias y más si le sumamos palabras como sin aval, sin propiedades con asnef rai. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales.

Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. Además, los préstamos para parados pueden ofrecer opciones muy atractivas de pagos flexibles, para que el cliente pueda realizar su devolución en condiciones adecuadas sin generar muchos intereses. Un préstamo fácil sin comisión de apertura y con un tipo muy competitivo en el que prima la rapidez, flexibilidad y tranquilidad. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos. Hay jóvenes que piden préstamos sin aval ni nomina, cosa que en la banca tradicional les sería imposible de conseguir, pero gracias a estos préstamos pueden conseguir el dinero que necesitan.

Tags: aval nómina, crédito rápido, créditos rápidos, estos préstamos