logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Simulador de prestamos personales  en Barcelona

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Nosotros te facilitamos el préstamo según las necesidades de tus proyectos como construir remodelar tu CASA. Las hipotecas de pisos de bancos son préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias para financiar la compra de una vivienda de su inmobiliaria. Esto quiere decir que para completar el resto del dinero para pagar el total de la vivienda, tenemos que ahorrar antes directamente también tendremos que pedir un crédito personal, con el objetivo de conseguir todo el dinero que nos hace falta. Pese a la sentencia del Supremo, referida al Popular y al BBVA , una mayoría de entidades siguen cobrando esos gastos porque consideran que forman parte de las condiciones del préstamo. Tienes hasta 20 años para pagar, y te financiamos hasta el 90% del valor de tu vivienda.

Todo deudor hipotecario está en la obligación de consignar anualmente ante el Banco, los recaudos financieros para la determinación de la tasa en función del ingreso integral total familiar mensual, Conozca los Recaudos Financieros. La cuota mensual máxima para el pago del préstamo de vivienda, no superara el treinta y cinco por ciento (35%) ni podrá ser menor del diez por ciento (10%) del ingreso integral total familiar mensual declarado y comprobado. Opción de conocer con anticipación el monto aproximado del crédito para elegir la vivienda con más tranquilidad. Plazo: Los plazos para cancelar el crédito hipotecario para compra de vivienda son de 05, 10, 15, 20 y 25 años.

Simulador de prestamos personales  en Barcelona

Hasta 30 años para la adquisición de viviendas protegidas y viviendas de integración social. El Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda lo pueden solicitar los trabajadores del sector público cuya condición laboral sea la nombrado contratado a plazo indeterminado y pensionistas del Sector Público. Tener un sitio para vivir es un derecho y necesidad de todos y no deberíamos permitir perderlo. Los Financiamientos para Adquisición de Vivienda Principal con subsidio, son destinados únicamente para grupos familiares con ingresos integral total familiar mensual inferiores a cuatro (04) salarios mínimos. El máximo monto avalado a prestar es del 90% del valor de la vivienda (el mínimo es de 85%).

Además, tenemos que saber que normalmente las entidades bancaria no nos van a avalar el 100% del crédito del valor de la vivienda usada, sino que normalmente el máximo de financiación suele ser del 80% el 70%. Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Una es solicitar el monto total de la vivienda a comprar, del proyecto de reforma equipamiento que se desea realizar. A parte de estas hipotecas, en su web oficial, puedes ver otras soluciones bancarias, como préstamos para emprendedores u otro tipo de hipotecas. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas.

Depósitos a corto y largo plazo, Planes de Pensiones y Ahorro, amplia oferta de Seguros, Fondos de Inversión que cubren cualquier tipo de perfil inversor, y medios de pagos flexibles pensados para cubrir cualquier tipo de necesidad. Para saber con mas exactitud, las condiciones que ponen los bancos para pedir un préstamo hipotecario para comprar una vivienda, lo mejor que se puede hacer es visitar la página oficial preguntar en las oficinas. La Administracion Federal de la Vivienda se ha mantenido siempre razonable de los programas de financiamiento para compradores de primera vivienda, con un modesto pago de los requisitos y relajado de credito requisitos de calificacion. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Opción de pago anticipado de la obligación sin riesgo de sanción por parte del Banco.

Tags: familiar mensual, integral total, integral total familiar, total familiar, total familiar mensual