logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Simulador de prestamos personales  en Barcelona

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Los préstamos entre particulares son un método de financiación cada vez más utilizado, tanto para conseguir dinero como para invertir los ahorros y obtener una atractiva rentabilidad por ellos. En la primera operación conceden solo 300 euros con la ventaja que es un préstamo personal sin nómina ni aval y que lo dan gratis, es decir sin intereses ni comisiones como oferta para captar clientes. Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. PS: si efectivamente sus condiciones le parecen correctas, quiere me volver de nuevo con esta información.

Necesitan una garantía de tipo inmobiliario por parte del cliente, pero puede ser un aval de cualquier clase, es decir, se pueden presentar garantías de diversa naturaleza como vehículos, colecciones de arte, licencias de taxi, etc. Una de las razones principales por las que este tipo de préstamos se está haciendo tan importante en los últimos años es por los exigentes requisitos que establecen los bancos para prestar dinero Por el contrario, los préstamos entre particulares pueden exigir garantías más laxas, menos estrictas, por lo que pueden ser más accesibles para algunas personas. En comunidades como la Gallega este prestamo se puede combinar con una donacion exenta por importe no superior a 60000.-euros, siempre que esta entrega se destine a la adquisición pagos de la vivienda habitual. El de sin aval con asnef si quieres lo podemos intentar aunque no se si con esos ingresos sera suficiente.

Simulador de prestamos personales  en Barcelona

Al inversor simplemente le interesa ofrecer una opción de pago acomodable al presupuesto del cliente para que este pueda cumplir debidamente con los plazos. Ya mencionamos las ventajas de los intermediarios, las ventajas de los particulares, ahora es momento de hablar de las ventajas que tienen las personas que deciden hacer los préstamos particulares. Te aconsejo te leas los requisitos y condiciones de nuestro préstamo para cancelación de deudas incluso el préstamo con asnef. En caso de pérdida de empleo si está en la incapacidad de trabajar, el seguro asume sus mensualidades. Estos no suelen fijarse en la solvencia del cliente si no en la garantía que aportan y por ello suelen ser también más rápidos que los bancos. Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas.

En la actualidad las plataformas de financiación participativa se han visto reguladas mediante una nueva ley para el Crowdfunding , en la que como dato principal se limita las cantidades máximas que un prestamista con perfil de inversor pueda invertir en un proyecto. Los préstamos particulares nacieron con el desafío de cubrir todo el espectro del mercado español y poner al alcance de la mayor cantidad posible de consumidores una herramienta crediticia eficaz. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica.

De este modo, no podemos aparecer en los ficheros de ASNEF Equifax, además que nos van a pedir documentos como nómina, declaración de la renta, informe de vida laboral, estado civil, entre otros tal y como vemos a continuación. La duración de los préstamos particulares generalmente varían desde un mínimo de 1 año hasta los 15 años, es muy habitual que estos créditos tengan una duración media de 5 a 10 años. Como bien explica Pau Monserrat el problema es que en este tipo de préstamos y en todos los firmados en España por lo general, el prestatario responderá del préstamo con todo su patrimonio presente y futuro. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, préstamos particulares, créditos personales, este tipo