logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Simulador de prestamos personales  en Barcelona

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Muchas veces es necesario financiar la adquisición de bienes necesidades como pueden ser el coche, la moto, los gastos del dentista, un viaje especial, etc.. afrontar gastos inesperados en situaciones imprevistas. Quizá siga siendo difícil de digerir, pueda sonar demasiado bello para ser cierto, pero detrás de esto hay una estrategia comercial que tiene como objetivo determinados sectores de la población, que tienen necesidades de adquirir un préstamo de manera rápida, puedan satisfacerla mediante su empresa y para lograrlo, ofrecen promociones difíciles de resistir que terminan arrebatando clientes a la competencia, que generaran ingresos en próximas actividades financieras con la entidad. Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. Desde el comparador queremos hacer un repaso a las distintas ofertas existentes en el mercado y explicar en profundidad cómo funcionan y en qué consisten los préstamos sin aval y sin nómina.

Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Es decir que es importante que no se encuentre con asnef, es decir con impagos incluidos en la lista de morosos más importante de España.

Hola buenos dias, os escrivo estas lineas para saversi me pueden ayudar no tengo propiedeades ni nonimas, pero cobro de momento 426 euros de la ayuda y estoy arreglando los papeles para la jubilacion adelantada y ala ves una paga del extranjero agradecido y esperando su pronta contestacion juan m. No sólo porque se gestionan con celeridad y apenas sin papeles con la mínima documentación, sino también porque en la mayoría de los casos, permiten que personas sin nómina y sin aval que tienen cerradas las puertas del circuito bancario tradicional, puedan solucionar situaciones complicadas.

Al ser préstamos sin aval, no vas a tener que dar como garantía ningún tipo de bien, por lo que en caso de impago no vas a tener problemas con embargos de viviendas, de vehículos de los bienes que hayas ofrecido como garantía. La documentación que se solicita es mínima también, solo hará falta el D.N.I escaneado por ambos lados, un justificante bancario y otro justificante de ingresos. Su capacidad de pago será revisada al milímetro por el banco prestamista privado, pues querrá asegurarse de que el prestatario pueda responder al pago de la deuda. Presenta un tipo de interés desde 5,61%TAE, y cuenta con una comisión de apertura de un 2,90% sin mínimo y sin gastos de estudio. Los créditos sin aval han llegado para quedarse debido a la gran aceptación que están teniendo.

La cosa se complica bastante si no podemos presentar un aval, pero teniendo unos ingresos suficientes que no pasen el varemo de endeudamiento deberías recibir la financiación que necesitas de la banca tradicional intentando acceder a los préstamos ICO para emprendedores, seguro que en tu ayuntamiento pueden informarte. Para eso ya existen algunas entidades que sí ofrecen créditos con ASNEF, pero para poder acceder la ellos la deuda con la que nos tienen inscritos, no debe de superar los 1.000€; ni provenir de una deuda con el banco tradicional.

Tags: como garantía, ingresos suficientes, personales Barcelona, préstamos aval