logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Simulador de prestamos personales  en Barcelona

Simulador de prestamos personales en Barcelona

Los simuladores de préstamos son calculadoras online, que ofrecen casi todas las entidades financieras, y que ayudan a conocer qué tipo de crédito y qué entidad bancaria se ajusta mejor a nuestras necesidades. Si solicitamos por ejemplo 10.000 euros a un determinado plazo y a un determinado tipo de interés saldrá una cuota completamente diferente que si pidiésemos 12.000 euros, con lo cual, lo primero que debemos de saber para utilizar de forma apropiada un simulador de créditos, es la cuantía que queremos solicitar. Con esta información el simulador de los préstamos tendrá los datos necesarios para calcular las cuotas mensuales que pagaremos, el total de intereses generados durante la vida del préstamo personal y el total que acabaremos reembolsando.

En el siguiente cuadro puedes ver nuestro simulador de préstamos personales, donde sólo con introducir unos datos podrás acceder a toda la información relevante sobre el préstamo que quieras y sobre el préstamo que te puedes permitir. Cabe reseñar que en muchas ocasiones es preferible realizar nuestros propios cálculos con el simulador pacientemente antes de contratar un prestamo con el fin de observar las distintas variables, así podremos elegir un plazo de devolución que se ajuste de manera perfecta a nuestras posibilidades económicas con el fin de obtener una cuota razonable.

Un simulador de préstamos puede ser una herramienta muy útil para calcular los distintos aspectos del préstamo que desees solicitar. El simulador calculadora de préstamos permite, a partir de un tipo de interés dado, jugar” con tres variables: importe, plazo y cuota mensual. IRPH: El índice de referencia de préstamos hipotecarios es el tipo de interés medio utilizado para operaciones de préstamo hipotecario superiores a los 3 años de duración. Para que un simulador de préstamos funcione adecuadamente basta con introducir una serie de parámetros que debemos conocer y tras unos cálculos inmediatos el simulador arroja el resultado buscado. Automáticamente el simulador de préstamos lo que le hará será calcular la cuota final a pagar por la solicitud del préstamo. Gestiona los préstamos personales rápida y fácilmente para que dispongas del dinero que usted necesita.

Los simuladores de préstamos personales nos muestran cuántas cuotas tendremos que pagar para devolver un crédito determinado, el importe de las mismas y cuánto dinero tendremos que abonar en intereses y en total. Si necesitas dinero rápido como un préstamo hasta 500 euros en 10 minutos y segura, emplea el simulador de préstamos personales y sabrás cuánto deberás devolver y en qué plazos. Gracias a nuestro simulador de préstamos personales, te puedes hacer una idea de cómo podría ser la situación frente a un préstamo en lo referente a cuotas y demás aspectos. Ocurre lo mismo con el plazo del préstamo, por lo general los préstamos personales tienen un plazo máximo de devolución de 120 meses (10 años), aunque los préstamos hipotecarios pueden en muchas ocasiones sobrepasar los 20 años.

De esta forma, nuestros usuarios podrán saber todo lo necesario antes de contratar créditos personales. Una alternativa, que también se usa al entrar en un simulador de créditos, es la de que llevamos de antemano decidido cuál es la cuantía máxima que podemos devolver mensualmente. Además, gracias al mundo 1l2l3 podrás conseguir hasta 30 acciones del Santander. La utilización de un simulador de préstamos es la mejor herramienta de análisis que se puede utilizar hoy en día, y debería de ser un paso obligatorio antes de intentar solicitar un préstamo personal. Vamos a analizar cómo se puede conocer la cuota de la hipoteca a través de un simulador de préstamos.

Tags: simulador préstamos, préstamos personales, simulador préstamos personales, tipo interés, antes contratar, muchas ocasiones