logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Malaga

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Simulador de prestamos personales en Malaga

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. El problema es que es un tipo de financiación para pymes que es muy difícil de obtener, dado que los bancos no suelen prestar dinero a una empresa con pérdidas económicas y que tienen un exceso de endeudamiento en su balance. Los préstamos para pymes pueden estar destinados a proyectos muy diferentes, desde capital circulante, campañas proyectos innovadores, con lo que las empresas encuentran una fuente de financiación a la medida de sus necesidades. En concreto, el diferencial de interés que cobraba un banco alemán con respecto a un banco español estaba cercano a los 300 puntos básicos (uno alemán cobraba, de media, un 3,82%); en la actualidad, el crédito a pymes en España está alineado con la media de la zona euro, y es inferior al coste de los créditos en Alemania e Italia. Por eso las pymes consiguen más financiación cuanto más años tienen de experiencia y antigüedad en el mercado. La verdad es que es un tipo de financiación pymes que se puede llegar a conseguir.

Es una buena forma de ganar tiempo y reducir los pagos mensuales pero a la larga supone pagar muchos más intereses al no destinar nada de dinero de las cuotas mensuales, al pago de la deuda del crédito pymes. ING no clarifica, en cambio, los requisitos (número de trabajadores facturación anual) que han de cumplir las pymes para acogerse a este formato de préstamos aunque, a modo indicativo, señala que en una primera fase se dirigirá al sector de comercio al por menor. La financiación está sujeta a autorización previa por parte de BBVA en el momento de la contratación.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. No obstante, como sabrás, si a mes vencido emites tu factura y ellos te dan un pagaré a 75 días, podrías descontar ese pagaré en alguna entidad bancaria (previamente el banco te tiene que haber autorizado una línea de descuento). La cantidad de ayuda FEDER total aportada por España a la iniciativa es de 800 millones de euros y el apalancamiento mínimo por región que se conseguirá podrá mutiplicarse entre cuatro y siete, por lo que el volumen de préstamos total que podrán llegar a las pymes será superior a los 3.200 millones de euros. Las pólizas de crédito son una de las fórmulas de financiación preferidas por las pymes.

Vigencia desde el 01/11/2016 hasta el 30/06/2017 destinado a empresas del segmento Mipyme, según calificación vigente de la Sepyme, Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación. El objetivo del banco con sede en Ámsterdam es, según ha anunciado este miércoles en el transcurso de la presentación de resultados, expandir su capacidad de préstamo y ayudar a las empresas medianas y pequeñas” a acceder al capital necesario para crecer. De este modo, se consigue reducir los costes asociados, y ayudan a las pymes a seguir creciendo.

El entorno da ligeras muestras de cambio pero para aprovechar los resquicios de financiación que se entreabren, pymes y autónomos deben tener muy en cuenta cómo plantear su solicitud de crédito y qué obstáculos deberán afrontar. El BEI ofrece prestamos participativos equiparables a cuasi-fondos propios, que permiten a las Pequeñas y Medianas empresas incrementar su capacidad de endeudamiento bancario sin necesidad de ampliar capital, ni de constituir garantías importantes (el préstamo participativo, únicamente se convertirá en acciones en el supuesto de que la empresa se viera en la imposibilidad de reembolsarlo). Al mismo tiempo, los bancos intermediarios reducirán de forma considerable el riesgo asumido en cada préstamo concedido a PYMES y el coste correspondiente de capital al beneficiarse de una garantía financiera emitida por el Grupo BEI.

Tags: para pymes, autónomos pymes, crédito pymes, millones euros, personales Malaga, préstamos para