logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Malaga

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Simulador de prestamos personales en Malaga

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Nuestro equipo realizará un estudio con nuestro simulador, de forma que el dinero que obtenga no sólo cubra la cancelación del resto de prestamos personales , sino que además aumentemos el plazo del mismo para que lo que vaya a pagar al mes sea bastante menor. Soy pensionista: en este caso, si la pensión que recibimos es suficiente para hacer frente a los pagos, no tendremos problemas para conseguir préstamos sin aval y sin nómina de importes elevados. El aval personal es aquel mediante el cual una persona se compromete a hacer frente a la devolución del crédito de un tercero, ya sea con sus ingresos presentes y futuros con alguno de sus bienes, principalmente su propia vivienda. Registro en una lista de morosos: si el impago se demora durante un mes más, la compañía acreedora incluirá nuestro nombre en una lista de morosos como ASNEF RAI.

Dentro de los muchos productos que tiene el sistema financiero en forma de préstamo (Microprestamos, tarjetas de crédito, Hipotecas, pólizas de crédito, préstamos personales..), unos se caracterizan por ser préstamos sin aval( no es necesario aportar ningún tipo de aval, inmueble, vehículo…) y otros por tener la necesidad de aportar aval para continuar con la operación. Además, el avalista debería ser consciente de que en cualquier momento se le puede exigir el pago de la cuota (en el caso, por supuesto, de que el titular no pague), por lo que conviene que contemple esta posibilidad y se asegure de que con sus ingresos es capaz de hacer frente a este desembolso adicional. Disfrutar de uno ingresos suficientes y constantes que le garantice a la empresa que le vamos a poder devolver el dinero que nos van a dejar. Aún así habrá otros aspectos que influirán en el coste de un préstamo sin aval, como el importe el plazo de amortización.

Simulador de prestamos personales  en Malaga

Recuerda que, para conseguir prestamo sin nomina con uno de nuestros mini préstamos tan solo tienes que entrar en nuestra página principal, rellenar el formulario y seguir todos los pasos. Las rebajas mundiales de Navidad comenzarán una escala sin precedentes, en el que se esperan verdaderamente mágicos descuentos en todos los grupos de bienes. El banco la caja requerirán al menos tres recibos de la nómina, la declaración de la renta del año anterior y el estado de su cuenta bancaria, con los movimientos de los últimos seis meses. El aval personal lo que significa es que nosotros responderemos frente a las deudas con nuestros bienes presentes y futuros de manera personal. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra.

Asimismo, si solicitamos un crédito rápido sin documentación disponible para personas inscritas en ASNEF u otros ficheros similares como RAI, nos exigirán ciertos requisitos, que ya hemos mencionado antes, pero que no debemos olvidar, ya que si el importe de la deuda impagada es muy elevado está ligada a un banco las posibilidades de conseguir financiación se reducirán. Eso sí, no debemos confundir el hecho de no pedir nómina con que no nos vayan a exigir que tengamos unos ingresos. Pues es la única forma mediante la que la empresa puede ponerse en contacto con la persona que solicita el préstamo. Los préstamos sin aval suelen ser préstamos de pequeñas cuantías, de 600 a 6.000 euros, aunque pueden llegar a los 60.000.

A pesar de estos altos tipos de interés los préstamos sin aval continúan resultando atractivos, porque para muchas personas son la única posibilidad de obtener el crédito que necesitan y porque, además, ofrecen una tramitación muy rápida; en 24 48 horas ya se puede obtener una respuesta por parte de la entidad y si se ha concedido el préstamo se procederá a ingresar la cantidad en cuenta. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos. No lo es porque básicamente las financieras privadas que ofertan estos créditos rápidos suelen tramitarlos todos a través de los de con aval. No cuenta con comisiones, ni tampoco es obligatorio la contratación vinculación con otros productos de la entidad. No tiene comisiones de apertura, amortización parcial, ni por cancelación anticipada.

Tags: préstamos aval, hacer frente, lista morosos, prestamos personales, aval personal