logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

Simulador de prestamos personales en Oviedo

Si eres trabajador de la educación… ¡Aquí te prestamos dinero para que cumplas tus sueños! En caso de que cobre más de un haber previsional en la misma sucursal, en la medida que los beneficios mantengan la misma titularidad y apoderado, Banco Patagonia los unificará en una sola cuenta a nombre del beneficiario, y de corresponder, a la orden del apoderado. Sus datos reciben un tratamiento secreto y confidencial por parte de WAC, quien adopta para tal efecto las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento acceso no autorizado. Usted puede encontrar las mejores ofertas, comparar los términos de diversas empresas, y seleccione la opción adecuada para aplicar de inmediato!

Según informa la institución en su página Web, las condiciones especiales de préstamos incluyen la extensión del plazo máximo, el aumento del porcentaje del salario que puede ser afectado por la cuota, y la baja de 2 puntos porcentuales en las tasas para todos los clientes comprendidos en esta operativa en todos los tramos de plazo. Los minicréditos son el producto idóneo para superar pequeños baches en la economía doméstica. Si Ud. percibe habitualmente sus haberes en Banco Patagonia, deberá firmar la apertura de la misma por única vez, debiendo concurrir con su documento de identidad a la misma sucursal en la que percibe sus haberes habitualmente.

Simulador de prestamos personales  en Oviedo

La tasa de interés será determinada para el primer día de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, siendo obligada su aplicación a partir de esas fechas cuando la tasa se reduce respecto al período anterior, caso contrario (si la tasa aumenta) el Banco a su sólo juicio la podrá aplicar no, a partir de cualquier día del período correspondiente. El poder adquisitivo de éstos se ha visto drásticamente reducido y muchos de ellos se ven obligados a solicitar mini préstamos para jubilados. Préstamo para adquirir una computadora: destinado a comprar computadoras y periféricos de las empresas EXO y Hewlett Packard. El banco tiene en cartera la línea Procrear Solución Casa Propia donde la edad máxima de otorgamiento son los 55 años y la edad máxima de permanencia son los 65 años. Calculado al 30 de Junio de 2016 para un crédito simple a liquidarse en 60 pagos mensuales.

Si dicho beneficio fuese percibido habitualmente por el apoderado ante ANSeS, informado por el Organismo ante el Banco, deberá inlcuirse como APODERADO en la cuenta, y esta quedara a la orden del beneficiario y del apoderado para el cobro de haberes, en forma indistinta, de manera que él mismo podrá efectuar extracciones de la cuenta. A cinco 5 años (60 meses) se pueden llevar hasta 80.000 pesos, con una tasa fija anual del 20%. Le informamos de los requisitos generales y especiales que debe cumplir para obtener créditos y préstamos personales siendo jubilado asimilado. Estos son incentivos para el desarrollo profesional y personal de los trabajadores, sus familias y la comunidad en general de la entidad. Este tipo de producto financiero sirve para cubrir puntuales necesidades de liquidez derivadas de gastos imprevistos facturas de alto importe eventualidades de este tipo. Banco Piano ofrece líneas de prefinanciación de exportaciones en plazos promedio de 180 días.

Los clientes jubilados no son aptos para solicitar préstamos hipotecarios, personales u otros que necesiten un largo periodo de amortización, pero, al disponer de ingresos fijos, los jubilados son clientes con altas posibilidades de conseguir préstamos a corto plazo, como los mini créditos rápidos de PepeDinero. Otra entidad ha informado un CFT del 62,72% en el otorgamiento de un crédito por $ 1.010 el día 31/08/2011, con un costo de $ 10 por acción cooperativa” (por lo que el desembolso real al beneficiario fue de $ 1.000); a ser restituido en el plazo de 40 meses en cuotas de $ 60,12 (total a restituir $ 2.404,80), arrojando en realidad un CFT de un 66,13%, teniendo inclusive presente para ello el término de demora de carga de novedades en el sistema. Un préstamo personal de $80.000 a 36 meses de plazo (3 años), implica el pago de una cuota mensual estimada de $6330,01, con un CFT del 70,02%. Para ello, se requiere el desarrollo de una interfaz que vincule el Portal con el SUAC.

Tags: Banco Patagonia, edad máxima, misma sucursal, personales Oviedo, prestamos personales, prestamos personales Oviedo