logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador de prestamos personales en Valladolid

Simulador de prestamos personales  en Valladolid

Simulador de prestamos personales en Valladolid

La financiación para la actividad de pymes y autónomos se ha convertido en elemento determinante para poder pensar con realismo en la recuperación de la economía española. En definitiva, se trata de una buena noticia para las pymes que, posiblemente, siga teniendo bastante recorrido, especialmente si la inflación se mantiene bajo control y el crecimiento económico de la zona euro sigue siendo débil, un escenario que posibilitaría que el BCE continúe con una política monetaria expansiva. El planteamiento ideal de cómo debe dirigirse un pequeño empresario emprendedor a un banco está claro. Es decir que el empeño de coches es como los préstamos negocio para pymes pero sin papeleo ni aval.

Según estos resultados y la estimación de los bancos, parece que los préstamos para pymes van a seguir mejorando sus condiciones en lo que queda de año. Porque tradicionalmente el uso principal del dinero era financiar inversiones como furgonetas y otro tipo de vehículos industriales, de ahí que hubiera una gran solicitud de créditos ICO para autónomos en lugar para pymes de mayor tamaño. Sabadell, que acapara una cuota del 36% en la financiación que concede el ICO, prevé prestar 9.000 millones de euros a pymes este año. Hoy en día los préstamos a empresas y pymes son difíciles de conseguir, sobre todo para las pequeñas empresas más que para las medianas.

Pero además de permitir mantener negocios a flote, los créditos ICO están fomentando que la empresas se lancen al exterior a buscar nuevos mercados así como que realicen inversiones en investigación y desarrollo (I+D+i) de cara a ser más competitivas en el mercado así como para fomentar el desarrollo de empresas más tecnológicas que diversifiquen y regeneren el tradicional mundo de las pymes. El Instituto de Crédito Oficial tiene previsto destinar unos 12.000 millones de euros a las empresas y autónomos en este 2016.

Participando el BEI como garante de la operación, las pymes se verán beneficiadas de una reducción en el coste de la operación. Señaló cuatro factores para justificar esa visión negativa del nuevo mercado: cómo atraer una amplia base inversora en valores de empresas de pequeño tamaño; cómo reducir las barreras existentes para la decisión de una empresa de cotizar en un mercado (la provisión de información y las ayudas al proceso de salida pueden tener un papel eficaz); la visibilidad y la dimensión de los mercados para valores emitidos por las pymes; y las dificultades de regulación y supervisión de estos mercados.

En concreto, el tipo de interés de los nuevos créditos de hasta un millón de euros, que es la referencia con la que se identifican los préstamos a las pymes, marcó en mayo un nuevo mínimo histórico al establecerse en el 2,04% para nuevas operaciones, su nivel más bajo registrado por TAE de las nuevas operaciones concedidas a sociedades no financieras desde que el Banco de España comenzara a publicar estas estadísticas allá por enero de 2003. Súper Préstamo Pymes es una línea de crédito especialmente pensada para cubrir las necesidades de tu Pyme, que puede solicitarse de la manera más práctica y simple, cuando vos y tu negocio lo necesiten. Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

Tags: para pymes, millones euros, nuevas operaciones, personales Valladolid