logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos en Tarrasa

Simulador prestamos  en Tarrasa

Simulador prestamos en Tarrasa

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. Este suele ser uno de los grandes problemas, y es que en las entidades financieras cuando no tienes nomina suelen darte por respuesta un rotundo NO a la hora de solicitar un crédito rápido, nuestro punto de vista difiere bastante y es que nosotros podemos ofrecerte créditos rápidos al instante aun sin aportarnos una nomina. Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. Con nuestros créditos online podrás elegir libremente cuánto dinero necesitas y cómo deseas pagarlo.

Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Por ley, las entidades de créditos rápidos deben indicar la TAE de sus productos, aunque no es un buen porcentaje para conocer el coste ya que esta es una medida anual y que los plazos en los minicréditos no suelen sobrepasar el mes. Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes.

Los micro préstamos online son un servicio de financiación de urgencia, por lo que la mayoría de empresas del sector de mini préstamos tratan de ofrecer a sus clientes los préstamos a la mayor brevedad posible, pudiendo recibir un préstamos en el momento como muy tarde en un plazo máximo de 24 horas. Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Para conseguir préstamos de mayor envergadura que los minicréditos rápidos sin tener que presentar un aval una garantía nuestra única opción es hacer efectiva la deuda para salir de los ficheros y solicitar los préstamos rápidos que deseamos sin complicaciones.

Cashper te solicitar un justificante de ingresos mensuales para aceptarte el préstamo, pero puedes obtenerlo estando en los listados de asnef. El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad. Si no tenemos la seguridad de disponer de los ingresos suficientes para devolver el dinero que hemos pedido, lo mejor es que no solicitemos ningún préstamo, ni ningún otro tipo de producto de financiación. Por lo general, los créditos rápidos online se asocian a préstamos de cantidades pequeñas que se destinan a cubrir un gasto extraordinario ante la necesidad de realizarlo y no contar con la liquidez para ello.

Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Lo mismo que ocurre con los préstamos rpidos online, hay que asegurarse de que estn hablando de la tae y no del tin para saber que ser totalmente gratis y no llevarnos luego una sorpresa. En algún caso y alguna compañía podrá solicitarte justificante de ingresos y algunas compañías aceptan ASNEF y RAI.

Tags: créditos rápidos, justificante ingresos, préstamos mayor, préstamos online