logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos en Tarrasa

Simulador prestamos  en Tarrasa

Simulador prestamos en Tarrasa

La razón por la que en se pueden solicitar préstamos online sin aval es sencilla: los avales, ya sean de tipo bancario de tipo personal, son una garantía de pago necesaria para grandes operaciones de financiación, como puede ser un crédito hipotecario un préstamo personal que supere los 10.000€, por ejemplo. Además, hay otras fuentes de financiación alternativas que tal vez le sirvan para hacer frente a futuros nuestros Créditos con Asnef tienes la solución. Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos.

Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. El aval es la persona que se compromete solidariamente a realizar el pago en el caso de que el solicitante no cumpla, muchas veces este aval debe comprobar con las escrituras de un bien inmueble, que el pago de la deuda está garantizado. Como hemos visto el importe del préstamo será muy importante, siendo mucho más rápidos los minicréditos sin aval que otro tipo de préstamos, pero también influirán otros aspectos como el tipo de crédito el momento en el que hagamos la solicitud. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco.

No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Estos prestamistas nos ofrecen la tranquilidad económica a través de sus mini créditos a medida sin requisitos exigentes ni letra pequeña, ya que todo el proceso está debidamente explicado en su página web. A través de los créditos rápidos sin aval podrás obtener hasta 10.000 euros en 24 horas de forma sencilla y sin necesidad de papeleos, ya que es un producto financiero destinado a ofrecer dinero rápido en cuestión de horas y sin necesitar de cumplir apenas requisitos. Como comprenderás es mucho más rápido pedir un préstamo personal con aval que con hipoteca.

Hay que presentar un justificante de ingresos para que el prestamista pueda comprobar si somos solventes no. Si la deuda impagada es de un importe superior y tiene relación con otro prestamista, tendremos más pegas para conseguir el crédito y caben muchas posibilidades de que tengamos que recurrir a otros productos. Además de la entidad, otros factores que influirán en el tiempo de espera serán el tipo de crédito que hayamos solicitado, lo cuidadosos que hayamos sido al rellenar el formulario y al enviar la documentación, y cuál es nuestro banco. Así, nacen las entidades que dan préstamos sin nómina domiciliada, como lo es BIGBANK Cofidis, pero dependerá de tu capacidad de pago. Porque un aval que tenga menos garantías de pago y menor solvencia de la que puedas ofrecer tú como titular del préstamo personal, te será de poca ayuda para obtener la financiación que necesitas.

Por otro lado, los préstamos personales también son una opción posible para aquellos que se encuentran inscritos en el ASNEF Aunque la última palabra la tiene la entidad financiera, se pueden encontrar soluciones personalizadas para quienes forman parte de un listado de morosos como este, quizá con unos gastos de gestión más elevados, pero accesibles en cualquier caso. La entidad de anticipos quieren comprobar de que usted tiene una tabla de ahorros para que puedan deducir el capital. Los préstamos entre particulares suelen ser cantidades mínimas con las que poder hacer frente a algún gasto imprevisto, muy utilizados por los jóvenes sin nómina ni historial bancario, así también te aseguras que puedes devolverlo sin ningún problema.

Tags: conseguir crédito, préstamo personal, crédito rápido, hacer frente