logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Alicanta

Simulador prestamos personales  en Alicanta

Simulador prestamos personales en Alicanta

Con el fin de contribuir a afianzar los derechos del usuario de servicios y productos financieros y como una iniciativa de autorregulación destinada a promover las mejores prácticas bancarias en el país Banco Interfinanzas S.A. ha adherido voluntariamente al Código de Prácticas Bancarias, el cual fue elaborado con la participación de todas las Asociaciones de Bancos y Entidades Financieras de la República Argentina. Por otro lado, y como con cualquier otro préstamo crédito, los créditos prendarios quedan cancelados cuando el cliente salda todo el capital inicial solicitado, más los intereses que se hayan ido generando durante la vida del préstamo, en cuyo momento termina la deuda del cliente con la entidad. El Banco Santander, te ofrece la posibilidad de acceder al Súper Préstamo Prendario, el cual tienen la posibilidad de financiar unidades que posean una antigüedad máxima de hasta 10 años, pudiendo financiar hasta el 85% del valor del vehículo.

En Argor te damos préstamos prendarios sobre Oro, Joyas, Electrodomésticos, Herramientas y todo tipo de objeto de valor. El automóvil prendado es la garantía del préstamo, en caso de incumplimiento del pago de las cuotas de los préstamos prendarios para autos se ejecuta el vehículo. HSBC es una marca registrada de HSBC Holdings plc y todos los derechos del HSBC se confieren a HSBC Holdings plc. Otro Banco con el cual puedes trabajar es el BBVA Francés, el cual te ofrece la opción de comprar una unidad nueva, usada, de hasta 10 años. Otra usuaria, quien mantuvo su nombre en reserva, indicó que los prendarios la ayudaron a atender necesidades urgentes. En Ecuador, los beneficiarios de los créditos prendarios los destinan principalmente como capital de trabajo y para solventar gastos del hogar y para educación (matrículas, uniformes, listas de útiles, etc.).

Laura Rocha, gerenta de Préstamos de BBVA Banco Francés, asegura que para el año 2011 el Banco proyecta un fuerte crecimiento en préstamos, tanto prendarios como personales, con propuestas tentadoras de cara al cliente y fuerte compromiso en las alianzas con los concesionarios”. América y Europa, se suspendió debido a la escasa asistencia de miembros prevista en Costa Rica. La jefa de préstamos prendarios del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), Janeth Paredes, destacó que la colocación de préstamos prendarios en 2013 disminuyó el 6% frente a los resultados obtenidos en 2012, año en el cual la entidad destinó 111'238.469 dólares y otorgó 178.512 créditos. Sabemos que Usted espera algo más de un Banco que un lugar donde realizar operaciones. Si a estas tres entidades (Nación, Santander e ICBC) se le suma el HSBC las cuatro son dueñas” de la mitad del mercado crediticio.

El sueño de comprar el primer auto propio la posibilidad de cambiar el que ya tienen son algunos de los motivos por los que hoy muchos argentinos optan por los planes de ahorro, por la financiación que ofrecen las terminales automotrices los préstamos prendarios: se trata ni más ni menos que de aquellos créditos que están garantizados por un bien, generalmente por el que se esté adquiriendo. Los intereses en los préstamos prendarios suelen ser más bajos pero nunca representarán la totalidad del valor del bien, por lo que pueden ser insuficientes. El Sitio está organizado por HSBC Argentina Holdings S.A. Este hecho no implica oferta solicitud alguna de los productos y servicios ofrecidos por las compañías del Grupo HSBC en Argentina. A partir del 01/09/2016 - fecha de entrada en vigencia de la Comunicación A” 5928 BCRA - Nuevo Banco del Chaco S.A. no percibirá de los usuarios ningún tipo de comisión y/ cargo vinculado con los seguros de vida sobre saldo deudor.

No somos un banco ni una financiera, sino que damos servicio de mediador, es decir somos independientes, simplemente mediados en el consenso de préstamos rápidos. En diciembre, los créditos prendarios llegan de tres mil a cinco mil pesos diarios en total por tienda, cuando en otras épocas del año alcanzan de 15 mil a 20 mil pesos al día, principalmente en las vacaciones de verano por el regreso a clases. Consultá en la sucursal Santander Río más cercana, las facilidades del Súper Préstamo Prendario, con plazos de hasta 60 meses a tasa fija y la posibilidad de debitarlo automáticamente de tu cuenta abonarlo en cualquier sucursal de Santander Río.

Tags: préstamos prendarios, créditos prendarios, hasta años, HSBC Argentina