logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Alicanta

Simulador prestamos personales  en Alicanta

Simulador prestamos personales en Alicanta

Aquí puedes contratar créditos rápidos y minipréstamos online tras comparar todas las ofertas en un único lugar. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Los requisitos son bastante elevados, el tipo de cliente que buscan debe ser mayor de 28 años (preferiblemente entre 35 y 55 años) con ingresos superiores a los 1.200 € (si son 1.500 más mejor) de 1.000 euros cada uno en caso de ser pareja y trabajar ambos, y con contrato fijo y una antigüedad superior a los 3 años. En los préstamos personales por ejemplo en donde los plazos pueden ser de varios años a la hora de ampliarlo si podremos escoger un mayor plazo. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, en la empresa leadSor, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, tu solicitud es procesada por su sistema por varias empresas que ofertan créditos personales, y te proporcionan las mejores opciones.

Así que si necesitas alguna ayuda para realizar el pago de alguna cantidad, solicita de plena confianza créditos rápidos online en alguno de nuestros anunciantes y obtén la respuesta acerca de tu solicitud del préstamo rápido en muy poco tiempo. A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. Para consultar las características y comparar todas las opciones te recomendamos visitar nuestra sección de Créditos con ASNEF de nuestra web.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Flexibilidad: nuestras condiciones son muy flexibles dependiendo de cada cliente, además trabajamos online las 24 horas del día los 7 días de la semana. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina.

Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. En creditos online usamos un metodo novedoso para la adjudicacion de creditos, en los metodos convencionales, son los tomadores de creditos quienes solicitan, en nuestra plataforma, son los prestamistas los que se ofrecen a prestar el dinero a aquellos interesados como usted.

La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales. Dispondrás del dinero solicitado en solo 10 minutos y podrás solicitar los 600 euros desde tu primera solicitud. Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada. Un crédito de 3.000 euros con todas las facilidades para recibir su dinero al instante.

Tags: créditos rápidos, créditos rápidos online, rápidos online, comparar todas, dinero rápido, personales Alicanta