logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Guadalajara

Simulador prestamos personales  en Guadalajara

Simulador prestamos personales en Guadalajara

Si quiere disfrutar del coche de sus sueños, hacer la reforma que tanto desea para su casa, si por fin ha decidido hacer ese curso en el extranjero que tanto le apetece, venga a vernos. Y es que hasta la llegada de Internet el concepto de simulador de préstamos estaba monopolizado por las entidades bancarias que nos ofrecían ese servicio cuando íbamos a solicitar un préstamo a su oficina. Cabe reseñar que en muchas ocasiones es preferible realizar nuestros propios cálculos con el simulador pacientemente antes de contratar un prestamo con el fin de observar las distintas variables, así podremos elegir un plazo de devolución que se ajuste de manera perfecta a nuestras posibilidades económicas con el fin de obtener una cuota razonable.

La herramienta que nos da esta información es el simulador de préstamos personales, que calcular el importe de las cuotas que pagaríamos si contratáramos un crédito de un importe y un plazo determinados. Por lo cual se puede decir que el simulador de préstamo es una herramienta que se usa en la fase inicial dentro del proceso de solicitud, aunque más adelante se detallen las condiciones de nuevo. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización. Deberemos indicar esta información en el simulador de préstamos personales de Solcredito, que nos mostrará todos los datos. En el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem figuran otras muchas opciones de financiación.

Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. En la oferta de préstamos personales de Banco Cetelem también se pueden encontrar otros muchos productos diseñados para otras finalidades, como viajes y ocio, familia y salud. No somos un banco ni una financiera, sino que damos servicio de mediador, es decir somos independientes, simplemente mediados en el consenso de préstamos rápidos.

En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793). El simulador de préstamos de Banqueando es una herramienta perfecta para conocer las cuotas que deberemos pagar mes a mes cuando pedimos un préstamo. En un reciente comunicado, La OCU recomienda solicitar préstamos familiares sin intereses con intereses muy bajos, anticipos de empresa, préstamos personales ampliaciones de hipoteca, especialmente si la cuantí­a a solicitar es muy elevada, ya que, esta opción implica el pago de gastos de notarí­a, registro y diversos impuestos.

Una alternativa, que también se usa al entrar en un simulador de créditos, es la de que llevamos de antemano decidido cuál es la cuantía máxima que podemos devolver mensualmente. Así de sencillo, elija el deseo que quiere hacer realidad, y acérquese a cualquiera de nuestras oficinas a preguntar por el Préstamo Personal de Banco Caixa Geral. El valor del IRPHc (IRPH de cajas de ahorros) es calculado en función del tipo de interés medio que han utilizado los cajas durante un mes en los prestamos hipotecarios de más de 3 años de duración. En la misma línea, el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem también dispone del Crédito Hogar Cetelem, diseñado para la compra de electrodomésticos, equipamiento de equipo de imagen y sonido, etc. Ahora bien, las propuestas de préstamos personales de Banco Cetelem no terminan ahí. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, Banco Cetelem, personales Banco