logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Leon

Simulador prestamos personales  en Leon

Simulador prestamos personales en Leon

Si hay algún término financiero que destaca por encima de los demás es el de créditos rápidos. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen. A día de hoy, es claro que los créditos rápidos online son un recurso en auge que sigue evolucionando para facilitar el uso de uno de los recursos más valiosos en el mundo: el dinero. Sin embargo, incluso si cumple con todos los requisitos anteriores, se le puede negar su solicitud, porque la aprobación de la solicitud es la decisión que se toma directamente por la empresa - prestatario.

Si nuestro perfil no es el ideal como solicitantes, aceptaremos que es muy posible que nuestra solicitud sea rechazada, pues las entidades ilícitas suelen tener como principales víctimas, a gente que busca financiación y que las compañías de créditos online rápidos legítimas, no aceptan porque tienen un perfil de riesgo muy elevado. Si, por ejemplo, has contraído una deuda con tu empresa de telefonía por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con ASNEF.

Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas. Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. En general las cantidades que se pueden solicitar oscilan entre los 50 y los 600 euros a devolver en el plazo de un mes, aunque dependiendo de la entidad y cumpliendo unas condiciones se pueden solicitar cantidades más importantes y mayor flexibilidad en los plazos de devolución.

Lo hemos podido comprobar en nuestras propias carnes, sabemos lo que decimos de ahí que sea lógico en la tramitación de préstamos que casi todas exijan la tramitación online. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Quienes no cualifican para los préstamos bancarios no tienen más opción que recurrir a las posibilidades online por medio de este tipo de financieras. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera. Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar.

Tanto la solicitud de los minicréditos como de los créditos rápidos online es muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página web de solicitud del préstamo y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Nivel de Servicios: La Compañía no establece garantías ni representación de ningún tipo en el sentido de que el servicio proporcionado pueda ser interrumpido esté libre de error y la Compañía no será, en ningún caso, responsabilizada por las interrupciones del servicio que escapen del control de la misma. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones.

Tags: créditos rápidos, créditos rápidos online, rápidos online, créditos online, ningún tipo, nuestros créditos