logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Leon

Simulador prestamos personales  en Leon

Simulador prestamos personales en Leon

Tener que pedir un aval es uno de los peores trámites que se nos presentan a la hora de pedir un préstamo. Recuerda el Crédito Sin Nómina, Sin Aval, Sin Preguntas de Crédito Web es la forma más rápida, sencilla, segura de solicitar un microcrédito, para que tú puedas utilizar dicho dinero de la forma que tu creas conveniente, desde pagar una factura imprevista, realizar un viaje con los amigos. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas credito con asnef y sin nomina, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras.

En ocasiones, son la única alternativa: aquellas personas que no tienen una nómina cada mes y que tampoco disponen de un avalista que vincular en el contrato, muchas veces no tienen otra opción que acudir a los préstamos sin aval y sin nómina. Sin embargo, si Ud. es de los que gasta más allá de sus medios (es decir, probablemente ya está endeudado), trabaja en forma independiente y no recibe un sueldo fijo en forma periódica, es mejor que lo piense dos veces. Según la cantidad de dinero que necesitemos, con el Crédito Vida Libre de Cofidis podremos elegir una cantidad de entre 500 y 6.000 euros sin tener que dar explicaciones innecesarias y sin aval.

Simulador prestamos personales  en Leon

Aunque por su nombre parece que los préstamos sin aval y sin nómina estén dirigidos únicamente a clientes que cumplen con las características anteriores, es decir, que no tienen avalista ni nómina, lo cierto es que cualquiera puede acceder a ellos siempre que cumplan con las condiciones de aprobación que imponga el prestamista. Por otra parte, en la actualidad algunos bancos, están ofreciendo la posibilidad de contratar créditos sin avalista y sin domiciliar la nómina en la entidad. En una hipoteca habrá que pedir una tasación de la vivienda, es decir un informe de un experto independiente que fije el valor de mercado.

Las personas que no disponen de ingresos con nómina u otros ven claramente una salida rápida y beneficiosa obteniendo créditos sin nómina. A través de los créditos rápidos es posible obtener hasta 10.000 euros sin aval y en el caso de los préstamos personales podrás obtener hasta 60.000 euros en unos días. Tal y como podemos comprobar, son muchas las variables que afectan al tiempo de espera, independientemente de que se trate de préstamos rápidos sin nómina de importe elevado de minicréditos que concedan poco dinero. Con un préstamo rápido sin aval podrás disponer de dinero casi al instante, sin aval y sin preguntas.

Cual es nuestra situación económica actual: ingresos mensuales, préstamos aún pendientes de pago, gastos fijos (hipoteca, alquiler, facturas y demás). Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Por lo que respecta a la confidencialidad, no hay de qué preocuparse, no se recibirán cartas ni documentación en el domicilio particular. A una empresa de capital privado no le interesa ofertar préstamos personales para casos difíciles pues entonces es evidente que nadie aportaría aval.

Tags: préstamos rápidos, aval nómina, hasta euros, ingresos demostrable