logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos personales en Lugo

Simulador prestamos personales  en Lugo

Simulador prestamos personales en Lugo

Nosotros te facilitamos el préstamo según las necesidades de tus proyectos como construir remodelar tu CASA. En cualquiera de los casos, al tipo fijado se le sumará un 2,3% para los préstamos a menos de un año, un 4% para los préstamos entre dos y cuatro años y un 4,25% al resto. Teléfono 519-2000 Anexos 97352 / 97354 / 97356 / 97358 / 12849 / 12830 / 12858 / 12850 (sólo para la ciudad de LIMA). Escoge la casa que siempre soñaste… Financiamiento de viviendas desde S/. 53,200 hasta S/. 266,000. Antes de solicitar un prestamos para vivienda es necesario analizar nuestras finanzas honestamente para asegurarnos de que somos elegibles para dicha petición. Gestiona los préstamos personales rápida y fácilmente para que dispongas del dinero que usted necesita.

Con el FGCH sólo será necesario un ahorro inicial de entre 10% y 15% y se puede financiar hasta el 90% del valor de la vivienda en un plazo máximo de 25 años (a través de los bancos que operan con el FGCH). El ahorro previo es un elemento muy favorable al solicitar préstamos, no solo porque representa una disminución del monto que debemos pedir, sino porque demuestra nuestra capacidad de ahorro, lo cual es significativo para la compañía. Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble.

Aprender Como Calificar para Hipotecas de la FHA con Bajos Puntajes de Credito No Hipoteca Anterior de la Historia: Incluso si usted tiene bajos puntajes fico score, el mal credito prestamo hipotecario de la FHA programas pueden proporcionar la oportunidad para bloquear a una tasa fija baja que reduce sus gastos de vivienda mensuales. Garantía hipotecaria de primer grado a favor del Banco Provincial, cuando se trate de financiamiento con Recursos Propios, de ser con recursos FAOV la hipoteca será a favor del BANAVIH. Cualquier persona que quiera reformar su vivienda y no es necesario que sea por motivos de accesibilidad ni que se mejore el aislamiento ni ninguna de las condiciones que suelen tener las subvenciones normalmente (precisamente por que no es una subvención, es un préstamo corriente, pero el dinero sale de fondos públicos). El banco normalmente nos va a financiar el 80 % del precio de la vivienda, por lo que el otro 20 % corre a cuenta del hipotecado.

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello te recomendamos revisar esta política cada vez que accedas a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. El ingreso integral total familiar mensual del grupo familiar, declarado por los solicitantes del crédito, deberá ser igual al importe declarado en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV). Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Hasta 30 años para la adquisición de viviendas protegidas y viviendas de integración social. El Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda lo pueden solicitar los trabajadores del sector público cuya condición laboral sea la nombrado contratado a plazo indeterminado y pensionistas del Sector Público. Tener un sitio para vivir es un derecho y necesidad de todos y no deberíamos permitir perderlo. Los Financiamientos para Adquisición de Vivienda Principal con subsidio, son destinados únicamente para grupos familiares con ingresos integral total familiar mensual inferiores a cuatro (04) salarios mínimos. El máximo monto avalado a prestar es del 90% del valor de la vivienda (el mínimo es de 85%).

Tags: familiar mensual, Fondo Ahorro, integral total, integral total familiar, nuestro Sitio