logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Condiciones prestamos personales en Badalona

Condiciones prestamos personales en Badalona

Condiciones prestamos personales en Badalona

Prestamer es la financiera que siempre vera por tu bienestar, el de tu familia y por tu patrimonio. El destino de los creditos online y prestamos rapidos sin papeles suele ser muy variado, pues sirven tanto para financiar proyectos de gran envergadura como la compra de un coche, una reforma del hogar, el coste la matrícula de la universidad, como ayuda en imprevistos que precisen de un gran desembolso de dinero. Es una compañía puertorriqueña con una licencia (Número PPP-020) otorgada por la Oficina de Instituciones Financieras de Puerto Rico para operar como una compañía de Préstamos Personales pequeños bajo la Ley 106 del 28 de Junio de 1965, según enmendada. Con unos pocos datos vas a poder obtener tu préstamo personal, sin complicaciones y sin vueltas.

Cuando comparamos distintos préstamos personales online es fundamental que nos fijemos en sus comisiones, productos vinculados y posibles pagos a terceros, ya que todos estos costes se sumarán al coste final del préstamo personal que contratemos y pueden hacerlo mucho más caro, especialmente si el dinero prestado tiene un importe reducido y un plazo de reembolso no muy largo. Algunas entidades de préstamos rápidos, sobre todo de minicréditos ofrecen ofertas para captar nuevos clientes, entre las ofertas que nos podemos encontrar están los préstamos gratis, la posibilidad de pagar menos intereses, modalidades de pago adaptadas a nuestras capacidades que no nos pidan requisitos. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

En el Banco Popular, un requisito indispensable para solicitar un crédito personal sin fiador es que el patrono posea deducción de planilla con el Banco Popular. Puedes realizar el pago de tus cuotas de préstamos por diferentes vías, con tarjeta de crédito en línea visitando , por depósito transferencia bancaria en banco Popular, BDI Banreservas, también puede realizar su pago en efectivo en nuestras oficinas comerciales. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario.

Este tipo de productos financieros son generalmente préstamos sin garantías destinadas a cubrir los gastos inesperados y por lo general reembolsables con próximo salario en un plazo de unos pocos meses. Para conseguir el anticipo es fundamental tener una nómina la pensión domiciliada en una cuenta de la entidad, tener alguna antigüedad como clientes y cumplir todos los requisitos de capacidad de pago que se exijan. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos asnef rapidos online.

Por norma general es mejor opción acudir a nuestra entidad financiera y solicitar el préstamo personal que no hacerlo por una empresa privada que se dedica a conceder créditos personales rápidos ya que aunque en un primer momento disponemos de la misma cantidad de dinero, a la larga vamos a tener que soportar unos intereses en cada cuota que paguemos extremadamente elevados en comparación con los obtenidos en una entidad financiera. Una vez que haya proporcionado toda la información necesaria, el banco va a necesitar algo de tiempo para evaluar su capacidad de pago.

Tags: préstamo personal, prestamos rapidos, capacidad pago, Condiciones prestamos