logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Condiciones prestamos personales en Oviedo

Condiciones prestamos personales en Oviedo

Condiciones prestamos personales en Oviedo

Los prestamos personales son contratos роr el quе lа entidad financiera presta una cantidad determinada dе dinero (prestamista principal ) а otra persona que será conocido como prestatario, соn lа obligación dе quе devuelva lo prestamo у abone аdеmáѕ unos intereses que han sido acordados у lоѕ gastos derivados dеl trato. Aunque hay preocupación por las altas tasas de interés y comisiones correspondientes a los préstamos, otra de las preocupaciones acerca de los préstamos de día de pago de Internet es que, ya que se ofrecen en línea, estarán disponibles para los consumidores en los estados donde este tipo de préstamos son ilegales cuando la empresa no puede ser una licencia adecuada. Solicita dinero urgente entre 50 y 600 € en 10 minutos sin dar explicaciones y en menos de una hora lo tendrás en tu cuenta bancaria para lo que quieras. Lo que les permite asumir más riesgos al conceder financiación a sus clientes incluso sin nómina ni aval. Con unos pocos datos vas a poder obtener tu préstamo personal, sin complicaciones y sin vueltas.

Valore al completo las posibilidades de devolver las cuotas de este nuevo préstamo e intente agotar las otras vías posibles de obtener algún dinero prestado y si se ve obligado a acudir a estas agencias, no se deje llevar por la publicidad y compare varias ofertas para ver cual es la que mas le conviene económicamente. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades.

Por lo general, el prestatario debe estar por encima de los 18 años de edad, debe tener una cuenta bancaria, debe ser empleado con un mínimo salario estipulado según las reglas de los prestamistas y, a veces los prestamistas insisten en que el prestatario no debe tener préstamos pendientes de pago en su nombre. MÉXICO, DF.- El panorama de los préstamos está cambiando en México gracias al nacimiento de nuevas empresas que han incorporado el uso de la tecnología en su funcionamiento, agilizando y modernizando sus procesos para darle a sus usuarios alternativas innovadoras y convenientes ante la necesidad de liquidez.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar tus datos personales de distintas formas: cuando nos los proporcionas directamente; cuando visitas nuestro sitio de Internet utilizas nuestros servicios en línea y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley. Pero si necesitas dinero al instante y sin aval para situaciones urgentes te recomendamos entrar en nuestro comparador de préstamos personales online. Debido a la rapidez del trámite y a la falta de avales y otra documentación que acredite la solvencia del solicitante convierte a éstos préstamos en operaciones de alto riesgo por parte de las compañías que lo conceden, por lo que necesitan asegurarse una rentabilidad ante una mayor tasa de morosidad. Por eso es importante consultar si estás en asnef antes de solicitar cualquier tipo de préstamo online.

Algunas entidades solicitan también algún justificante de ingresos como puede ser una nómina, pensión inclusive la cuantía de la prestación que se esta recibiendo por desempleo. En cuanto a las características de los préstamos personales con asnef sin nómina, debes de tener en cuenta un par de cosas antes de solicitar uno a través de nuestro comparador online. Las solicitudes de dinero rápido en Monedo se realizan sin papeleos y son tramitadas de forma inmediata. Parece un error pensar que la política seguida por los bancos de ofrecer dinero a cualquiera es más errática que la de no ofrecérselo casi a nadie.

Tags: prestamos personales, antes solicitar, cantidad dinero, Condiciones prestamos