logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos en Cordoba

Intereses de prestamos en Cordoba

Intereses de prestamos en Cordoba

Aunque no contés con un ingreso fijo mensual demostrable, es posible acceder a créditos sólo con DNI sin recibo de sueldo, una alternativa que resulta atractiva para personas que no tienen trabajo están en negro. Al autorizar esta transacción este pasará el importe de las letras automáticamente a su cuenta bancaria una fecha determinada y una cantidad que se concreta cuando usted pide el dinero, asegúrese de que dispone de los fondos necesarios en su cuenta para pagar el préstamo a tiempo para poder hacer el pago sin problemas, de lo contrario podría tener que cargar con recargos. Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos en los que utilizamos nuestra vivienda como aval, son normalmente usados cuando necesitamos una cantidad elevada de dinero rápido. Inmediatamente a través de merchant ; alrededor de una hora en las transferencias directas en las horas laborales.

Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos personales, creditos personales con asnef unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. El tipo de interés de las tarjetas de crédito suele estar entre el 20% y el 27% TAE, mientras que los tipos de interés de los préstamos preconcedidos suele estar entre el 7% y el 15% TAE. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Los minicréditos y préstamos personales ofertados por las sociedades de dinero rápido online son muy accesibles para todos. Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Los préstamos personales al consumo de más cantidad tenemos que buscarlos habitualmente en los bancos y entidades financieras. Consigue hasta 900 euros a devolver en cuotas semanales durante un máximo de 26 semanas con la entidad prestamista Savso. Esta postura es aceptada como un margen garantizado en el análisis de los costos que posee una refinanciación hipotecaria si se quiere llevar a cabo con dinero de ahorros personales. En este caso si eres autonomo pides un préstamo sin ingresos demostrables, puede ser viable.

Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Grandes factorajes, autoservicios, delegaciones de trayectos y otros creditos rapidos sin nomina y con asnef filiales ofrecen a menudo a sus clientes la solución de prorrogar el pagaré de sus consumiciones, en copiosos eventos sin réditos, para abrir a recompensar más tarde. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Aún así, consideramos que la ley llega tarde y sin ninguna intención de impulsar el sector. Disponer de dinero rápido para cualquier tipo de imprevistos mediante este tipo de préstamos rápidos tiene sus ventajas.

Lo único que vas a necesitar es contar con una vivienda sin hipoteca como garantía, sin ningún otro tipo de documento que te acredite como capaz de contraer la deuda generada por esta operación. Otra opción de créditos rápidos son los prestamos entre particulares como los de Bondora , una plataforma intermediaria entre particulares que necesitan dinero y personas dispuestas a prestarlo. En la actualidad con la crisis económica y la poca disponibilidad de créditos de bancos y cajas, esta forma de financiación entre particulares ha ido en aumento. Velamos porque todos nuestros clientes consigan ese dinero rápido que haga realidad sus sueños y sus proyectos. Dinero inmediato frente a bancos, que deniegan crédito y tardan días en contestar.

Tags: dinero rápido, entre particulares, créditos rápidos, estar entre