logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos en Elche

Intereses de prestamos en Elche

Intereses de prestamos en Elche

Nuestra entidad cuenta con abogados profesionales en el mundo financiero y proceso judicial, contamos con financieros de prestigio tanto nivel nacional y internacional. El sistema posibilita el movimiento de dinero entre los prestamistas que están dispuesto a ofrecer su dinero a prestatarios potenciales en función del riesgo y de la duración del préstamo, en lo que se ha dado en llamar Zona de acuerdo posible Los prestamistas son los que se fijan los requisitos para aceptar el riesgo que más le convenga de entre todos los grupos de solicitantes. Si requieres ponerte en contacto con nosotros puedes encontrarnos en la página web, correo electrónico teléfono en horario de oficina. No encontrarás forma más fácil y rápida de pedir dinero prestado en pequeñas cantidades, sin trámites ni papeleos para cualquier cosa que necesites cualquier gasto imprevisto. Son préstamos sin garantía, por lo que no vas a necesitar un aval para obtenerlos, siendo una gran ventaja en caso de impago.

Lo cierto es que es una estrategia puramente de marketing, su idea consiste en aparecer de forma muy atractiva delante de personas que están pasando un grave apuro económico,teniendo que hacer frente a un fuerte gasto inesperado que no pueden cubrir a personas acosadas por deudas de otros prestamos de su tarjeta de crédito, así se nos presenta como una solución a nuestro apuro económico. Este tipo de créditos rápidos han de ser siempre la ultima opción, es recomendable que recurra a varias entidades bancarias que le puedan ofrecer prestamos tradicionales, tenga en cuenta que por realizarle un presupuesto no le cobraran comisión y que la entidad bancaria esta obligada por ley a mantener la oferta que le haga por 10 días, tiempo que podrá emplear para buscar en otros bancos/ cajas. La tasa de interés del dinero paralizado en cuenta es igual al tipo de interés fijado por el Banco de Inglaterra menos el 0,75%, con un suelo de cero.

Eѕ υn producto qυе nυnса ԁеЬегíа haber llegado al inversor minorista, pero ӏа realidad еѕ qυе hoy tenemos esa situación у ante una quiebra el banco nо tendría dinero suficiente, еn ӏа liquidación, рага devolverlo а esa gente. Debido a la actual situación financiera (mayo 2012) y a que el tipo de interés del Banco de Inglaterra está por debajo del 0,75%, en la actualidad no se pagan intereses a los prestamistas por el dinero paralizado en cuenta. El capital privado es el centrocampista de financiacion amparado por los particulares cuyo principal menester reside en la señal hipotecaria. Con podrás encontrar el préstamo que más se adapte a tus necesidades por el mejor precio.

Las tarjetas de crédito como Visa Obsidiana Oro de Bankinter también son una buena fuente de financiación a corto plazo, ya que ofrece línea de crédito en la tarjeta para aplazar las compras sin intereses hasta 2 meses más meses a menor interés, dinero en efectivo con transferencia del crédito de la tarjeta, con devolución de un porcentaje de las compras aplazadas y sin cambiar de banco. Algunas personas podrían guardar su dinero para emergencias en una cuenta bancaria, de modo que pueda retirarse cuando se necesite.

Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Si personas quieren pedir prestamos rapidos y uno de estas personas no amortiza su deuda se genera perdidas para el prestamista.

Tags: créditos rápidos, apuro económico, Banco Inglaterra, crédito tarjeta