logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos en Elche

Intereses de prestamos en Elche

Intereses de prestamos en Elche

Los prestamos personales son contratos роr el quе lа entidad financiera presta una cantidad determinada dе dinero (prestamista principal ) а otra persona que será conocido como prestatario, соn lа obligación dе quе devuelva lo prestamo у abone аdеmáѕ unos intereses que han sido acordados у lоѕ gastos derivados dеl trato. Upstart ofrece una tasa de interés 30% menor que la mayoría de prestamistas en la industria. Algunas de las conocidas compañías de crédito online utilizan esta nueva fórmula de préstamos personales a interés cero para atraer nuevos clientes, por lo que si estás atento a las ofertas vigentes puedes beneficiarte de este tipo de promociones. No son necesarios documentos extra, solamente los mínimos requeridos para este tipo de gestión. Lo normal es tener la cantidad solicitada en unos 30 segundos aunque en caso de retraso, no se demorará más de 5 minutos. Gedescoche te ofrece la posibilidad de conseguir dinero rápido con el aval de tu coche, si no tiene más de 10 años, pudiendo conseguir hasta 10.000 euros.

Muchas instituciones financieras comprender lo difícil que es ganar se la vida en estos días, por lo que la mayoría de ellos son de mente abierta acerca de la entrega de préstamos de día de pago y otras ayudas a corto plazo de financiación. Tarjeta VISA Check Card Nuestra tarjeta VISA Check Card le facilita el acceso al dinero que tenga en su cuenta de cheques. Ya hemos hablado de los tipos de interés, del TAE, de las garantías que solicita la entidad que proporcionará el dinero… pero hasta el momento no habíamos hecho mención de la forma en la que se ha de devolver ese préstamo, lo que en términos técnicos se denomina el sistema de amortización del préstamo. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos.

Si no se entiende el revolver asociado con el Black Friday (el Viernes Negro, de inglés), es probable que usted nunca fue de compras en el último viernes de noviembre y no vio una gran cantidad de descuentos fantasticos en todas las tiendas y oficinas. Consigue hasta 500 euros en tan sólo 10 minutos con tu los minipréstamos GRATIS online de Dineo, incluso en efectivo. Cоmо consecuencia dе un riesgo mayor роr parte dе lоѕ bancos у cajas, lоѕ préstamos personales suelen tеnеr un tipo dе interés máѕ alto у un plazo dе amortización máѕ corto quе lоѕ hipotecarios.

Esta gente es verdaderamente rápida, la solicitud la complete por la pagina y la media hora ya me estaban llamando para verificar los datos, luego me mandaron a alguien a mi trabajo para verificar mi carro, me llevaron lo que tenía que firmar y me dinero mi cheque de una vez. Los prestamos personales urgentes no son sólo para los clientes que tienen mal crédito, estos prestamos estan ampliamente disponibles para cualquier tipo de persona la cual podria ser considerada de alto riesgo debido a situaciones tales como el autoempleo. Esta tendrá un impacto negativo en su puntaje crediticio y le dificultará la obtención de una tarjeta de crédito u otros prestamos en el futuro.

Los prestamistas que ofrecen préstamos personales urgentes requieren que cumplas con ciertos criterios de elegibilidad antes de poder obtener la aprobación. Si utilizas el numero de movil de un amigo familiar, puede pasar que luego la persona que esta titular de el numero de movil, no puede solicitar el prestamo con nosotros, por que el numero esta ya conectado con usted. Protección de tu dinero La Administracion de Cooperativas de Ahhora y Crédito (siglas en inglés, NCUA ) asegura hasta $100,000 del dinero de cada depositante.

Tags: préstamos personales, Check Card, este tipo, hasta euros