logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Intereses de prestamos personales en Cuenca

Si te registrás con tu Facebook podemos acelerar el temita y evitar que te aburras con tantos pasos. El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Por lo que los préstamos personales online obtienen una respuesta inmediata, a diferencia de los solicitados a través de un banco.

Apenas vas a alisar con tus datos personales un recetario en línea, la inflación que deseas, pago de obligación y prometer que sumas con un ingreso mensual. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero al instante en La Caixa, Santander, Bankia, Catalunya Caixa, Banco Popular, ING Direct). Cada vez más prestamistas ofrecen préstamos personales rápidos y la mayoría de ellos siguen la misma estructura básica, ya que se solicitan a través de Internet sin necesidad de realizar papeleos y no es necesario cumplir apenas requisitos para obtener su aprobación.

Plazos de devolución escalonados: dependiendo de cada cliente y de las condiciones del prestamista, los préstamos online ofrecen modalidades de pago muy cómodas adaptándose al índice de endeudamiento de cada cliente para ofrecer la posibilidad de pagar más cómoda con el menor interés. Si necesitas ayuda con tu solicitud tienes preguntas, uno de nuestros representantes de atención al cliente está listo para ayudarte a través del chat en nuestra página, por teléfono al 829-733-8484, puedes escribirnos a info@ por Whats App 849-804-9275 849-750-9275. Créditomovil: La Caixa, Banco Santander, Bankia, Cajamar, Banco Popular, Banesto, ING y Bankinter.

La gran ventaja de estos minicreditos online de dinero rapido es que además de ser prestamos inmediatos (lo normal es que la respuesta sea al momento y que puedas tener tus creditos rapidos en un plazo de 24 horas) no te van a solicitar que justifiques para que vas a emplear tu prestamo rapido. Una ver realizado este primer paso es posible que te soliciten algún otro dato que les haga falta, y que podrás enviarles cómodamente a través de email, algunos de los datos que pueden pedirte son la cuenta del banco donde quieres ingresar el dinero, tu DNI, tu nómina en caso de ser necesaria. La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje.

Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Entre las entidades de microcréditos rápidos online destaca Ok Money , donde es posible obtener hasta 600 € en 10 minutos a devolver en un periodo de 30 días. A través de los préstamos rápidos sin aval vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas realizando la solicitud online y sin realizar papeleo, aunque si lo que necesitas es una cantidad menor y puedes devolverla al mes siguiente puedes obtener microcréditos rápidos sin aval, donde es posible obtener hasta 800 euros en 10 minutos.

Tags: prestamos personales, algunos datos, Banco Popular, cada cliente