logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir prestamos en Jaen

Pedir prestamos en Jaen

Pedir prestamos en Jaen

Como banco público : El ICO concede préstamos para financiar operaciones de inversión necesidades de liquidez , de las empresas tanto dentro como fuera de España. Sin embargo le recomendamos que aunque este en una situación financiera compleja, intente no acudir a prestamistas que no están debidamente regulados, pues en ocasiones puede verse atrapado en cambios de las condiciones de prestamos sin previo aviso y en problemas legales incluso de violencia en caso de problemas,así que intente agotar las otras vías de financiación posibles antes de acudir a estos individuos. Recuerda que puedes hacerlo con pago contado financiado, por el total del plazo anualmente).

La aplicación del año comercial de 360 días como denominador de las fórmulas matemáticas de liquidación de intereses en las operaciones de crédito, sin aplicar el mismo criterio para el cómputo de los días transcurridos en el numerador, así como en todas aquellas en las que el cálculo de intereses se realiza día a día, constituye una práctica de las entidades que puede elevarse a uso bancario. Una vez solicitado el préstamo, como cliente tienes la opción de evaluar los términos del acuerdo y aceptar no sus condiciones. Domiciliación: se acreditará en la fecha que se acuerde con la ACREDITADA en la fecha límite de pago del crédito. Identificación oficial del solicitante: Credencial de elector, pasaporte vigente cédula profesional (máximo 10 años de antigüedad). Estos créditos sin fiador se ofrecen tanto a trabajadores del sector público como a los del sector privado.

Este tipo de préstamos consiste en usar tu coche como aval, dependiendo de la entidad las condiciones pueden variar, algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras que sigues utilizando el coche, y otras te permitirán empeñar tu coche a cambio de dinero rápido. Las agencias de créditos rápidos juegan con la idea de que usted pagará una cuota menor cada mes, pero tenga en cuenta que este tipo de prestamos se suelen pagar en un plazo de tiempo mayor, por lo que finalmente el importe que habrá usted pagado será mucho mayor. En Holanda 'Ojo: prestar dinero cuesta dinero' es una frase obligatoria en los anuncios para este tipo de prestamos rápidos (TV, radio, internet y prensa).

Pоr ello, nо еѕ aconsejable реdіr préstamos largos раrа financiar fiestas,vacaciones о bodas.Y por lo general tampoco un préstamo coche, роr ejemplo, dеbеríа tеnеr un plazo dе amortización máѕ largo quе lа vida útіl del vehículo. Según la urgencia que se tenga, deberá asegurarse del horario laboral que lleva a cabo cada compañía para tener la cantidad de liquidez solicitada cuanto antes. Muchos bancos modernos en España tienen un programa de crédito especial, que le permite tomar el dinero sin su fuente oficial de la ganancia, y cada día que pasa esta programa se hace más y más popular. Banco Provincia: La tasa para créditos hipotecarios del Banco Provincia también es variable.

Las tarjetas de crédito como Visa Obsidiana Oro de Bankinter también son una buena fuente de financiación a corto plazo, ya que ofrece línea de crédito en la tarjeta para aplazar las compras sin intereses hasta 2 meses más meses a menor interés, dinero en efectivo con transferencia del crédito de la tarjeta, con devolución de un porcentaje de las compras aplazadas y sin cambiar de banco. La forma más cómoda y segura de conseguir dinero rápido con códigos promocionales del 10% y 20% en los gastos y descuentos adicionales para los clientes habituales.

Tags: Banco Provincia, crédito tarjeta, dinero rápido, este tipo