logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir prestamos en Valladolid

Pedir prestamos en Valladolid

Pedir prestamos en Valladolid

Desde 2007 Apoyo Financiero ha apoyado a personas como tú, empleados dueños de micronegocios, otorgando préstamos en efectivo y consejos financieros para cumplir sus metas, de forma rápida, confiable y con la mejor atención. Al tratarse de préstamos personales a corto plazo sin garantías, no se pone en riesgo ningún bien que se tenga oponiéndose así a una de las condiciones más exigida por los bancos tradicionales. En el caso de que el banco rechace la solicitud del cliente, la única opción vigente es acudir a empresas que se dedican a proporcionar crédito rápido a sus clientes, este tipo de empresas no exigen tanto como los bancos para conceder un préstamos personal rápido. Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales.

Las casas de empeños también ofrecen préstamos personales rápidos a través del empeño de bienes, como son los vehículos las joyas. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. Podemos pedir este tipo de creditos rapidos sin nomina sin cambiar de entidad tanto en empresas privadas como a entidades bancarias, aunque en el segundo caso es normal que nos pidan establecer unas condiciones de vinculación concretas. Nuestro equipo está compuesto por personas amigables y con conocimientos para ayudar a hacer fáciles y sencillos los préstamos personales.

El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Puede que cuando solicitemos creditos personales online, la compañía nos pida que presentemos un documento que muestre cuál es la deuda que tenemos, el tiempo lleva vigente y de dónde viene. El que pide uno de estos acuerdos ofrece соmо garantía tоdоѕ sus psesiones, presentes у futuros El titular dе un préstamo hipotecario sin embargo, аdеmáѕ dе lа garantía personal, ofrece solo el рrоріо bіеn inmueble hipotecado, quе pasará а ѕеr propiedad del banco еn caso dе impago. Los requisitos mínimos que deben cumplir los solicitantes son: ser mayor de 18 años, residir en España, ser titular de una cuenta bancaria, poseer un DNI/NIE vigente así como una cuenta de correo electrónico y un teléfono móvil operativos.

Cuando solicitemos minicreditos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria de importe mayor tendremos que presentar ciertos documentos a la empresa que nos de el dinero rapido y urgente para que compruebe nuestra identidad y pueda realizar una evaluación de nuestro perfil para conocer si somos aptos para obtener uno de sus prestamos rapidos sin aval. Una vez usted haya pagado el segundo préstamo probablemente usted esté listo para préstamos como prestamos de auto, una tarjeta de crédito, préstamos personales, y quizás hasta un préstamo de casa. Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. Sin límite en el importe del crédito (sujeto a capacidad de pago y valor de garantías).

La facilidad y rapidez al solicitar un crédito sin fiador en el Banco Popular, así como tasas de interés entre las más competitivas del país, son precisamente los pilares del éxito de sus préstamos personales. Las agencias de créditos rápidos juegan con la idea de que usted pagará una cuota menor cada mes, pero tenga en cuenta que este tipo de prestamos se suelen pagar en un plazo de tiempo mayor, por lo que finalmente el importe que habrá usted pagado será mucho mayor. Si, te hacen el préstamo, solo te van a pedir un comprobante de que ganas ese dinero, por ejemplo los statements del banco una carta de tu empleador en la cual diga cuanto ganas.

Tags: prestamos personales, préstamos personales, este tipo, personales rápidos