logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas en Lerida

Prestamos 24 horas en Lerida

Prestamos 24 horas en Lerida

Hoy en día existe mucha oferta de préstamos personales online, al ser una forma fácil de conseguir financiación para particulares y empresas dada la restricción de crédito por parte de los bancos. Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. Al solicitar préstamos y créditos rápidos online, usted recibe la misma atención y buen servicio que los prestatarios solicitantes de préstamos rápidos que llegan físicamente a las empresas financieras fuera de Internet. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte.

Los prestamos personales urgentes no son sólo para los clientes que tienen mal crédito, estos prestamos estan ampliamente disponibles para cualquier tipo de persona la cual podria ser considerada de alto riesgo debido a situaciones tales como el autoempleo. Los minicréditos están pensados como un producto ágil para conseguir dinero urgente sin preguntas ni papeleos, pretenden dar solución a cualquier tipo de imprevisto y cada cliente es libre de gastar el dinero del crédito en lo que quiera. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. Así te ahorramos mucho trabajo para que puedas acceder a una ayuda urgente a través de los mejores préstamos online, sin esperas ni complejos trámites.

Recuerda que el trámite de los préstamos rápidos con Asnef de Credy se realiza únicamente en horario de oficina así que si se solicita un préstamo urgente un sábado por la tarde, la cuantía se percibiría el lunes por la mañana. Entre estas entidades alternativas se encuentran las compañías que ofrecen créditos rápidos de pequeñas cantidades de dinero sin necesidad de avales ni de realizar complicados papeleos. Pero la cantidad de empresas que operan en España pueden llegar a ser más de 30, la mayor parte de ellas con implantación mundial y gestionando todos los días miles de préstamos por cantidades totales de cientos de miles de euros. Sin tener que esperar, de forma inmediata desde tu casa móvil, sin papeleos, y sin tener que acudir a oficinas realizar costosas llamadas a números 806 y 807.

De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Y a veces puede ser por pequeños impagos en créditos que no tienen que ver con la financiación, como por ejemplo facturas mensuales de gastos de luz de teléfono móvil. Yo si voy al banco y pido un préstamo de 300 euros, por esa cantidad ni se molestan. Por ejemplo, en el caso - microcrédito en la cantidad de 100 euros con un plazo de 30 días, TAE será 2333,9%, es decir, el cliente tendrá que devolver 130 euros. Modo de disponer del dinero: En la Cuenta Naranja, Nómina Sin nómina de ING Direct.

Sin embargo, en otras entidades tan conocidas hay que tener especial cuidado en conocer las condiciones económicas, paticularmente en el caso de impago ya que llegado a este punto se han detectado en algunos casos unos tipos de interes de demora muy altos abusivos en ocasiones. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Los minicréditos y préstamos personales ofertados por las sociedades de dinero rápido online son muy accesibles para todos. Ahora bien son una gran ayuda si necesitas dinero urgente, y pueden conseguirse al instante al ser préstamos online sin papeleos.

Tags: algunos casos, creditos rapidos, créditos rápidos, cualquier tipo, dinero urgente, horas Lerida