logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas en Lerida

Prestamos 24 horas en Lerida

Prestamos 24 horas en Lerida

Si tu solicitud requiere de la atención de un operador, te informamos que podremos atenderte hasta las 19 horas de lunes a viernes y hasta las 13 horas los sábados. Habitualmente las entidades de dinero rapido y facil consideran suficientes unos ingresos en los que el porcentaje de nuestra capacidad de pago mensual destinado a pagar el dinero rápido no supere el 35 - 40 %. Lo que viene siendo si recibimos 1.000 euros netos, no tendríamos que dedicar más de 350 € a devolver los creditos rapidos sin papeleos y faciles. Las solicitudes de dinero rápido en Monedo se realizan sin papeleos y son tramitadas de forma inmediata. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval.

La aprobación de nuestros minicreditos rapidos irá en función de si somos solventes no, en base al estudio que hacen de cada caso de manera individual. La diferencia principal de Credy frente al resto de financieras online es que es posible acceder a dinero rápido en varias entidades a la vez con una sola solicitud. Bankinter acaba de lanzar la nueva tarjeta de crédito Visa Bankintercard Oro sin cuota anual que devuelve el 5% de todas las compras que hagas con ella. Las entidades bancarias han elevado muchísimo las exigencias para la concesión de préstamos personales y muchas personas recurren a este sistema alternativo con el que pueden obtener dinero de forma inmediata y llegar a fin de mes pagar gastos puntuales como los libros de los hijos los regalos de navidad. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

Tanto si optas por la validación automática sin documentación como si decides enviarnos una mínima documentación, trataremos tu información con absoluta responsabilidad y confidencialidad y no será empleada para otro fin que contrastar la información indicada por el solicitante en el proceso de solicitud. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. Es decir al jubilado, que mientras viviera podría ver complementada su pensión mensual en 1000 ó 500 euros gracias a este tipo de hipotecas y sin necesidad de aval puesto que la casa era una garantía suficiente. Recuerde que si usted necesita con urgencia comprar un vestido nuevo reparar el coche, puede hacerlo fácilmente con la empresa Creditstar.

Una vez concedido el préstamo, se puede disponer del dinero por transferencia bancaria inmediatamente a través de un cajero automático adherido al sistema HalCash (Bankinter, Bankia, Banco Popular, Cajamar, Nova Galicia Banco, Caja Laboral Popular, EVO banco), sin necesidad de tarjeta ni tener cuenta en ellos. Así que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Grandes factorajes, autoservicios, delegaciones de trayectos y otros creditos rapidos sin nomina y con asnef filiales ofrecen a menudo a sus clientes la solución de prorrogar el pagaré de sus consumiciones, en copiosos eventos sin réditos, para abrir a recompensar más tarde. Asimismo, Credy no evalúa en ningún caso el fichero de morosos Asnef ni el historial de pagos de cada cliente.

Tags: dinero rápido, creditos rapidos, entregan prestamos, este tipo