logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24 horas en Lerida

Prestamos 24 horas en Lerida

Prestamos 24 horas en Lerida

Si necesitas dinero urgente, aquí tienes todas las opciones para solicitar créditos y préstamos rápidos online en pocos minutos. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. Las casas de empeños también ofrecen préstamos personales rápidos a través del empeño de bienes, como son los vehículos las joyas. Para solicitar préstamos rápidos sin aval en estas entidades es necesario disponer de una nómina, pensión, prestación justificante de ingresos, además de una cuenta bancaria a tu nombre y un documento de identificación personal (DNI NIE). Va a depender de la clase de creditos rapidos sin papeleos, del importe que solicitemos, del tiempo de reembolso que elijamos y de las tarifas que nos de la entidad, aunque generalmente se puede decir que los creditos online siempre serán más caro si los requisitos para obtenerlos son menores.

En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio. Por norma general es mejor opción acudir a nuestra entidad financiera y solicitar el préstamo personal que no hacerlo por una empresa privada que se dedica a conceder créditos personales rápidos ya que aunque en un primer momento disponemos de la misma cantidad de dinero, a la larga vamos a tener que soportar unos intereses en cada cuota que paguemos extremadamente elevados en comparación con los obtenidos en una entidad financiera. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online.

Por esta razón, es importante comparar diferentes prestamos personales rápidos antes de solicitar uno. Cuando ya tengas la cantidad de dinero elegida, el siguiente paso es darle a solicitar y elegir el plazo en el cual lo quieres devolver. Si estás buscando cómo conseguir mini creditos rapidos online prestamos con Asnef de manera totalmente online, al instante y sin salir de casa, actualmente hay muchas alternativas que se pueden contratar de forma urgente, sin aval, sin nomina, incluso sin que te pidan demasiada documentacion papeleos.

Zaimo es una entidad de créditos rápidos online responsable, por lo que ofrece créditos solamente a aquellas personas que pueden devolver el dinero. En general puedes solicitar desde 50 euros hasta 800 euros en préstamos a corto plazo a devolver en 15, 30 ó incluso más días, son los únicos préstamos de España sin trámites ni papeleos. Puedes solicitar un préstamo siempre que dispongas de ingresos periódicos demostrables como por ejemplo ejemplo pensión, subsidio por desempleo,ayuda familiar etc. Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. En esta línea, no resulta extraño que haya personas que utilicen sus dispositivos móviles también para solicitar su préstamo urgente.

Los préstamos personales al consumo de más cantidad tenemos que buscarlos habitualmente en los bancos y entidades financieras. Normalmente, las solicitudes de crédito se rechazan por dos razones principales: bien por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para pagar las mensualidades del préstamo ni poder aportar otras garantías adicionales (como un aval, por ejemplo), bien por tener una varias deudas pendientes registradas en ficheros de morosos como ASNEF EXPERIAN. Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte.

Tags: personales rápidos, préstamos personales, solicitar préstamo, cantidad dinero, creditos rapidos