logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancario en Palma de Mallorca

Prestamos bancario en Palma de Mallorca

Prestamos bancario en Palma de Mallorca

Los prestamos personales son contratos роr el quе lа entidad financiera presta una cantidad determinada dе dinero (prestamista principal ) а otra persona que será conocido como prestatario, соn lа obligación dе quе devuelva lo prestamo у abone аdеmáѕ unos intereses que han sido acordados у lоѕ gastos derivados dеl trato. Si el préstamo se firma y su capital se abona en fecha distinta al día en que periódicamente vencerán las cuotas periódicas, la entidad está legitimada para liquidar los intereses, sin amortizar capital, desde la fecha de reembolso hasta la del primer vencimiento pactado. El Servicio considera que las entidades deberían advertir a sus clientes de esta situación, ofreciéndoles incluso la posibilidad de cancelar ese producto -que contrataron con el objetivo apuntado- sin penalización alguna. Si nos encontramos ante un tipo de interés variable, modalidad más frecuente en nuestro sistema financiero, habrá que acudir a lo pactado entre las partes, sin que el Servicio de Reclamaciones pueda resolver las dudas interpretativas que puedan surgir lo que corresponde, en todo caso, a los tribunales de justicia.

Que podamos acceder a creditos online sin nómina no quiere decir que podamos solicitarlos aunque no tengamos ninguna clase de ingresos. En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio. A pesar de que no siempre las concebimos de esta forma, las tarjetas de crédito tienen un mecánica parecida a la de los creditos personales rapidos, ya que ofrecen una línea de crédito a disposición del interesado. Además, se tramitan sin papeleos, sin avales y a través de Internet con un método 100% seguro.

Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. El uso de tarjetas de crédito como mecanismo para conseguir créditos personales tiene de especial que una vez que disponemos de dicha tarjeta podemos comprar uno más productos de hasta cierta cantidad de dinero y a posteriori podemos ir devolviendo a la entidad bancaria el importe gastado en diversos plazos, por lo que se dice que se aplazan los plazos de devolución. Al realizarse online, el proceso es rápido, sencillo, y sin complicaciones: solicítalo en nuestra web y rellena los datos de la operación (importe, finalidad, plazo…), además de otros datos personales y económicos.

Favorablemente hoy en el mercado financiero existen soluciones para salir de tus deudas sin tener que endeudarte aun mas. Este tipo de créditos rápidos han de ser siempre la ultima opción, es recomendable que recurra a varias entidades bancarias que le puedan ofrecer prestamos tradicionales, tenga en cuenta que por realizarle un presupuesto no le cobraran comisión y que la entidad bancaria esta obligada por ley a mantener la oferta que le haga por 10 días, tiempo que podrá emplear para buscar en otros bancos/ cajas.

Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Como se puede apreciar, el avance tecnológico ha permitido que puedan pedirse micropréstamos rápidos cómodamente desde casa, sin papeleos y sin avales a través de Internet. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Con esta tarjeta de crédito podrás conseguir hasta 5.000 euros sin cuota anual y sin cambiar de banco, con descuentos del 1% en todas tus compras.

Tags: avales través, avales través Internet, bancario Palma, bancario Palma Mallorca