logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos dinero rapido en Orense

Prestamos dinero rapido en Orense

Prestamos dinero rapido en Orense

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Una vez enviada, la compañia de prestamos revisara tu aplicacion y de ser aprobada recibiras seguramente, un email confirmando tu aceptacion para el prestamo de dinero y cuando puedes esperar que la transferencia a tu cuenta bancaria sea completada. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Una vez concedido el préstamo, se puede disponer del dinero por transferencia bancaria inmediatamente a través de un cajero automático adherido al sistema HalCash (Bankinter, Bankia, Banco Popular, Cajamar, Nova Galicia Banco, Caja Laboral Popular, EVO banco), sin necesidad de tarjeta ni tener cuenta en ellos. El Banco tiene un gran riesgo, por eso están dando los microcréditos, por lo que asegura en sí muy altas apuestas.

Respecto al coste, estos productos tienen un interés bastante más elevado que el de los prestamos personales bancarios, aunque no incluyen comisiones ni productos que obliguen a tener vinculación. Para el propósito específico para el cual dicha información fue proporcionada, incluyendo que se le asigne una compañía de préstamos en efectivo empresas, intermediarios de crédito, gerentes de deuda y otros proporcionando el servicio que usted ha solicitado en su formulario de solicitud (el relevante terceras partes”); Por favor tenga en cuenta que en el proceso de inscripción podemos proporcionar IPI a un prestamista proveedor de servicios de empresas que se registran. Los prestamos rápidos pueden ser utilizado para cualquier propósito y no hay comprobación de crédito!

Es decir, puede utilizar la compañía QuéBueno para obtener dinero rápido en sólo unos minutos en una tarjeta de banco hoy mismo para los regalos de sus seres queridos. Es de los más veteranos servicios de microcréditos online en el que dispondrás de tu dinero casi al instante, solicitando tu crédito rápido desde su web y retirándolo al instante en efectivo desde cualquier cajero Halcash. El interés que va a soportar el individuo en este tipo de préstamos personales puede llegar a ser abusivo con una TAE de más del 24%, situación por ejemplo en la que un préstamo de 6.000 euros a devolver en 48 meses se puede convertir en un auténtico calvario, llegando a pagar más de 3.000 euros tan solo en concepto de intereses y cuotas adheridas al contrato.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. Los préstamos rápidos son muy parecidos a los microcréditos online en la forma de realizar la solicitud, ya que se solicitan a través de un formulario en la página web de la entidad financiera. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Esta solicitud se procesa de forma automática y si resulta aceptada te enviarán el dinero de forma inmediata.

Velocidad de ejecución del préstamo - en promedio todo el proceso toma hasta 1 día (el banco no necesita comprobar la casa del cliente, visitarlo en su trabajo, comprobar un nivel de los ingresos y otra información solicitada historial de crédito nuevo). Una vez confirmamos tu identidad y aprobamos tu solicitud, tu dinero será transferido a tu cuenta de banco en menos de 24 horas laborables. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. Además, se sabe que no se puede hacer un pago a tiempo, puede aplazar la fecha de pago, lo cual no puede implicarse a los créditos personales bancarios. Si un prestamista participante determina que su solicitud cumple con sus criterios de calificación de crédito,la página web abrirá una nueva página web que identifica el nombre (s) y la información del prestamista (s) de contacto, redirigirá el navegador a la página web del prestamista.

Tags: créditos rápidos, dinero rápido, cantidad solicitada, créditos rápidos online, cuenta bancaria