logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de dinero en Segovia

Prestamos personales de dinero en Segovia

Prestamos personales de dinero en Segovia

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! No se desanime; cuando se solicita un prestamo expedito, generalmente no se verifica el historial crediticio, asi que si usted pensaba que su mal credito podria ser un obstaculo para conseguir ese dinero que necesita con urgencia, no se preocupe, de todas formas puede obtenerlo. Eѕ υn producto qυе nυnса ԁеЬегíа haber llegado al inversor minorista, pero ӏа realidad еѕ qυе hoy tenemos esa situación у ante una quiebra el banco nо tendría dinero suficiente, еn ӏа liquidación, рага devolverlo а esa gente. Los préstamos personales en línea son como cualquier otro préstamos regulares de carácter personal en el que puede llegar a tomar los préstamos para casi cualquier necesidad de su persona. El dinero se entrega en una sola suma, y debe pagarse al final del mes junto con el valor correspondiente de intereses. Cuando hace la transferencia, tiene que indicar el número de la cuenta comercial en la que quiere depositar fondos, en comentarios”.

Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Así este dinero lo puede usar para cubrir una amplia gama de necesidades como la consolidación de deudas, poner en marcha un nuevo negocio actualizar su antiguo negocio, para hacer unas reformas de su hogar, comprar el coche de sus sueños para ir a dar un paseo en días de fiesta. Los intereses son muy elevados: Volvemos al ejemplo anterior, por 300 euros, a devolver en 30 días, se pagarían 390.

Este tipo de préstamos consiste en usar tu coche como aval, dependiendo de la entidad las condiciones pueden variar, algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras que sigues utilizando el coche, y otras te permitirán empeñar tu coche a cambio de dinero rápido. Como entidad perfectamente regulada por la Ley 2/2009 de 31 de Marzo, de concesión de préstamos mediante capital privado, ofrecemos a nuestros inversores productos de inversión con una alta rentabilidad, mediante la inversión en hipotecas privadas financiación Crowlending orientadas a particulares y empresas.

Asimismo usted tiene la ventaja de tener este acuerdo de forma rápida y sin tener que aportar las enormes garantías que en ocasiones le pedirá cualquier entidad financiera, que, especialmente en estos tiempos, lo están poniendo muy difícil para darle finalmente su crédito. En cuanto el préstamo se aprueba por nuestro equipo de riesgos y los inversores lo financian totalmente, el ciudadano recibe el dinero en su cuenta bancaria. Se aceptan solicitudes de dinero rápido en Madrid, Barcelona y Valencia tambien damos servicio al resto de España.

Después de obtener y devolver el primer crédito, los posteriores son mucho más fáciles de conseguir y no requieren ya de ninguna documentación, al ser ya clientes, pudiendo acceder a una mayor cantidad de dinero. Es curioso comentar que a través de Internet esta apareciendo varias paginas web destinadas a actuar como mediadoras y regular prestamos entre particulares, encargándose de hacer una gestión y controlarlas adecuadamente para que resulten más seguras para todos los implicados. Una vez que haya reducido sus opciones, entonces usted debe comprobar la letra pequeña de contrato de préstamo personal que le están ofreciendo.

Tags: cambiar banco, cuenta bancaria, dinero rápido, dinero Segovia, personales dinero