logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. No se desanime; cuando se solicita un prestamo expedito, generalmente no se verifica el historial crediticio, asi que si usted pensaba que su mal credito podria ser un obstaculo para conseguir ese dinero que necesita con urgencia, no se preocupe, de todas formas puede obtenerlo. Cuando ya tengas la cantidad de dinero elegida, el siguiente paso es darle a solicitar y elegir el plazo en el cual lo quieres devolver. Si resides en España y necesitas dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro. Dinero inmediato frente a bancos, que deniegan crédito y tardan días en contestar. Es útil, en unos pocos minutos puedes obtener una pequeña cantidad de dinero rápido para hacer frente a cualquier tipo de problema imprevisto. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo.

Aquellas personas con alto puntaje de crédito pueden conseguir un descuento en la tasa de interés del préstamo de dinero. Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. Como en el anterior, si no preves una entrada de dinero en breve, el préstamo rápido puede convertirse en un problema. Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Modo de disponer del dinero: En la Cuenta Naranja, Nómina Sin nómina de ING Direct.

Otra opción de créditos rápidos son los prestamos entre particulares como los de Bondora , una plataforma intermediaria entre particulares que necesitan dinero y personas dispuestas a prestarlo. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. Para conseguir prestamos con Asnef y creditos rapidos sin nomina, no nos van a tener en cuenta aquellas retribuciones que sean puntuales que no se reciban de manera constante. Sin cambiar de banco, esta tarjeta ofrece desde el primer momento un crédito de 5.000 euros y se puede transferir parte de ese dinero de la tarjeta a la cuenta corriente inmediatamente, incluso desde el móvil. Lo mas rápido si necesitas el dinero de manera urgente es llenar la solicitud por internet.

Solicita tu préstamo y en menos de una hora tendrás respuesta, disponiendo del dinero en 24 horas. Sin salir de casa y sólo con tu DNI puedes disponer del dinero urgente que necesitas, para lo que quieras. Cuando adquieres créditos rápidos, tienes la posibilidad de acceder a cobrar un dinero para salir de una situación específica, sin tener que recurrir a la familia amigos, ni para pedir el dinero ni para que te avalen. Si todavía no eres cliente puedes aspirar a 300 €. A día de hoy es la única entidad que te permite pedir, tener vigentes, varios mini prestamos al mismo tiempo.

A pesar de que cada empresa tendrá su propio formulario, en casi todos nos pedirán la misma información: importe y plazo de los prestamos personales online que queremos solicitar, datos personales como nombre y apellidos, número del documento nacional de identidad pasaporte, dirección, teléfono, correo electrónico, datos referentes a nuestra solvencia y situación económica y laboral como el tipo de contrato, ingresos regulares, si tenemos algunas deudas impagadas, etc. Es de los más veteranos servicios de microcréditos online en el que dispondrás de tu dinero casi al instante, solicitando tu crédito rápido desde su web y retirándolo al instante en efectivo desde cualquier cajero Halcash. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en Bankinter, Bankia, Santander Caixa Catalunya). Podemos refinanciar tu vehículo y darte ese dinero extra que necesitas mejorar las condiciones de tu préstamo actual.

Tags: entre particulares, créditos rápidos, dinero urgente, disponer dinero