logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Si pagabas $300 al mes por el préstamo de tu auto y el préstamo ya se pagó, continúa colocando este dinero en una cuenta de ahorros del mercado monetario. Transferencia Electrónica de Fondos: a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), se acreditará el mismo día. Como Agencia Financiera del Estado : En esta modalidad, ICO actúa como agente financiero del estado.

A partir del día 16 de cada mes, se publicará el Tipo medio de los préstamos hipotecarios entre uno y cinco años, para adquisición de vivienda libre, concedidos por las entidades en la zona euro y el Tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años, para adquisición de vivienda libre, concedidos por las entidades de crédito en España. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. No se demore la ejecución del préstamo, compra unos bienes útiles y paga los servicios necesarios ahora!

Este tipo de créditos rápidos han de ser siempre la ultima opción, es recomendable que recurra a varias entidades bancarias que le puedan ofrecer prestamos tradicionales, tenga en cuenta que por realizarle un presupuesto no le cobraran comisión y que la entidad bancaria esta obligada por ley a mantener la oferta que le haga por 10 días, tiempo que podrá emplear para buscar en otros bancos/ cajas. La segunda consecuencia fue el mantenimiento del ICO, independiente y separado de ésta, como Agencia Financiera del Estado y Banco Público.

Para siguientes créditos puedes pedir hasta 1.000 euros en condiciones muy ventajosas, con seguridad y confidencialidad garantizada y muy flexible, ya que es posible alargar el plazo de devolución del dinero. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. A no ser que sea del todo imprescindible, no es para nada aconsejable acudir a este tipo de productos bancarios. Si es así, puedes planear hacer pequeños pagos adicionales del préstamo cada mes y pagar menos en intereses a lo largo de la vida del préstamo. Tanto el cliente bancario como la entidad carecerán de acción para reclamar la modificación, alteración unilateral extinción del préstamo crédito como contrapartida de la aplicación de lo que acabamos de apuntar. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en Bankinter, Bankia, Santander Caixa Catalunya).

Este tipo de préstamos consiste en usar tu coche como aval, dependiendo de la entidad las condiciones pueden variar, algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras que sigues utilizando el coche, y otras te permitirán empeñar tu coche a cambio de dinero rápido. Las agencias de créditos rápidos juegan con la idea de que usted pagará una cuota menor cada mes, pero tenga en cuenta que este tipo de prestamos se suelen pagar en un plazo de tiempo mayor, por lo que finalmente el importe que habrá usted pagado será mucho mayor. En Holanda 'Ojo: prestar dinero cuesta dinero' es una frase obligatoria en los anuncios para este tipo de prestamos rápidos (TV, radio, internet y prensa).

Tags: adquisición vivienda, adquisición vivienda libre, Agencia Financiera, Agencia Financiera Estado