logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Como consejo, nunca firmar un préstamo de capital privado, es una estafa, nadie da duros por cuatro pesetas, estan a punto de embargarme mi casa por firmar un capital privado, me dejaron una cantidad y tengo que devolver el doble. Entre otras alternativas a los créditos rápidos online podemos destacar el anticipo de la nómina por parte de la empresa en la que trabajes, ya que en el caso de pedirlo, la empresa está obligada a abonarte el sueldo mensual hasta la fecha de solicitud la paga extra acumulada hasta ese momento. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. De todas formas es necesario que tengamos en cuenta que por lo general, la tasa de interés suelen ser mucho más elevadas en relación a la refinanciación de crédito, pero existen casos en los cuales el reembolso del préstamo mensual suele estar entre el 20% y el 50% menor que los intereses del actual. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito.

Se realizará una única bonificación, por contrato de tarjeta, y estará limitada a un máximo de 25€, que se realizará en la cuenta corriente asociada al contrato de la tarjeta dentro del plazo comprendido entre el 1 y el 15 de marzo de 2017. Muchas instituciones financieras comprender lo difícil que es ganar se la vida en estos días, por lo que la mayoría de ellos son de mente abierta acerca de la entrega de préstamos de día de pago y otras ayudas a corto plazo de financiación. La ley demasiado centrada en fijar límites y no en incentivar la actividad como sí han hecho otros países. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet.

Este tipo de préstamos consiste en usar tu coche como aval, dependiendo de la entidad las condiciones pueden variar, algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras que sigues utilizando el coche, y otras te permitirán empeñar tu coche a cambio de dinero rápido. Como entidad perfectamente regulada por la Ley 2/2009 de 31 de Marzo, de concesión de préstamos mediante capital privado, ofrecemos a nuestros inversores productos de inversión con una alta rentabilidad, mediante la inversión en hipotecas privadas financiación Crowlending orientadas a particulares y empresas.

Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Así que a continuación le exponemos algunas ideas y sugerencias para que realice uno de estos tratos de la forma mas segura y legal que sea posible,así que lea con atención e intente seguir estos consejos para realizar prestamos entre particulares. Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Eѕ decir, ӏа regulación іntеntа qυе el dinero ԁе ӏоѕ depositantes esté protegido.

Reducir la excesiva bancarización debería erigirse como una de las moralejas de la recesión vivida, dados los abundantes y recientes ejemplos de la ineficiencia del sistema para canalizar al tejido productivo el flujo de dinero de los bancos centrales. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras.

Tags: capital privado, créditos rápidos, cuenta corriente, entre particulares, contrato tarjeta