logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Huelva

Prestamos personales entre particulares en Huelva

Prestamos personales entre particulares en Huelva

Si necesitas conseguir dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro puntual. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito. Incluso las personas con historial de crédito no tan bueno pueden obtener préstamos de dinero en efectivo rápidamente. Si necesitas dinero urgente, estas entidades te lo prestan sin perder el tiempo con trámites ni papeleos y sin explicaciones.

Primeramente, tenemos que ver el tipo de interés aplicado sobre el prestamo online, pues es lo que establece cuánto dinero pagaremos en total y en cada letra. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Con CreditoRapid, entidad de crédito que opera en varios países europeos, puedes disponer del dinero urgente que necesitas de manera inmediata si tienes cuenta en el Banco Santander, BBVA, Bankia Unicaja. Algunas empresas crediticias prestan dinero sin intereses ni comisiones solo para darse a conocer y así captar nuevos clientes, esta promoción solo está disponible para la primera vez que les solicitas un crédito y normalmente el límite de dinero que puedes pedir es de 300 euros y el plazo de devolución máximo de 30 días.

Una vez concedido el préstamo, se puede disponer del dinero por transferencia bancaria inmediatamente a través de un cajero automático adherido al sistema HalCash (Bankinter, Bankia, Banco Popular, Cajamar, Nova Galicia Banco, Caja Laboral Popular, EVO banco), sin necesidad de tarjeta ni tener cuenta en ellos. De cualquier forma, estas empresas de capital privado de prestamos rapidos sin papeles pueden acceder al fichero de morosos para comprobar por ellas mismas si el cliente tiene deudas impagadas no. No hay que descartar las tarjetas de crédito a la hora de disponer de dinero rápido. Suelen responder en 24 horas en días laborables y podemos utilizar el dinero para lo que queramos.

Otra opción de créditos rápidos son los prestamos entre particulares como los de Bondora , una plataforma intermediaria entre particulares que necesitan dinero y personas dispuestas a prestarlo. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. Para conseguir prestamos con Asnef y creditos rapidos sin nomina, no nos van a tener en cuenta aquellas retribuciones que sean puntuales que no se reciban de manera constante. Sin cambiar de banco, esta tarjeta ofrece desde el primer momento un crédito de 5.000 euros y se puede transferir parte de ese dinero de la tarjeta a la cuenta corriente inmediatamente, incluso desde el móvil. Lo mas rápido si necesitas el dinero de manera urgente es llenar la solicitud por internet.

Cuando solicitemos minicreditos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria de importe mayor tendremos que presentar ciertos documentos a la empresa que nos de el dinero rapido y urgente para que compruebe nuestra identidad y pueda realizar una evaluación de nuestro perfil para conocer si somos aptos para obtener uno de sus prestamos rapidos sin aval. Hoy en día, un gran número de personas necesita conseguir pequeñas cantidades de dinero para llegar a fin de mes hacer frente a un imprevisto financiero.

Tags: entre particulares, dinero urgente, disponer dinero, prestamos rapidos