logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales ya en Badalona

Prestamos personales ya en Badalona

Prestamos personales ya en Badalona

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Las razones que se argumentaron en su momento, para imponer esa restricción eran que ofrecer estás remuneraciones a pérdidas (es decir pagar más por el dinero de lo que vale) suponía un riesgo para el sistema financiero mayor que la quiebra de CAM”, según explicó Joan María Nim, director General de La Caixa La entonces ministra de Economía, Elena Salgado, aseguraba que esas prácticas sólo servían para encarecer el crédito después a los particulares a las empresas”. Por lo general, el prestatario debe estar por encima de los 18 años de edad, debe tener una cuenta bancaria, debe ser empleado con un mínimo salario estipulado según las reglas de los prestamistas y, a veces los prestamistas insisten en que el prestatario no debe tener préstamos pendientes de pago en su nombre. De esta manera no tienes que tener ninguna preocupación por si te retrasases en el pago del dinero prestado.

En caso de no contar con esta información no estaríamos en posibilidad de otorgarte un adelanto. Cantidad de colecciones y entes atraviesan una sede dificil en la que hacerse financiacion puede ser la diferencia entre mejorar pervertirse. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. Algunas personas podrían guardar su dinero para emergencias en una cuenta bancaria, de modo que pueda retirarse cuando se necesite.

Este tipo de productos financieros son generalmente préstamos sin garantías destinadas a cubrir los gastos inesperados y por lo general reembolsables con próximo salario en un plazo de unos pocos meses. Asegurate de buscar y comparar entre diversas entidades y no te limites a preguntar en una sola, compara diversas ofertas y estate atento a los contratos que te hacen firmar, pues no es extraño que, a pesar que te ofrezca una tasa de interés relativamente baja para esto tipo de acuerdos, en realidad se escondan comisiones y cláusulas que encarezcan este préstamo. Las entidades bancarias tradicionales están empezando a ofrecer préstamos personales urgentes a través de Internet, de forma que constituyan una alternativa a los créditos rápidos online. Si no estás en Asnef, solicita el primer crédito gratis y en 10 minutos tendrás el dinero en tu cuenta.

Y ojo, por que le intentaran seducir con bajas cuotas mensuales, pero tenga en cuenta factores como el porcentaje de interés, las comisiones,tiempo de devolución, si tiene periodos de carestía(algún mes que puede usted no pagar en caso de apuro) ,que avales le pueden llegar a pedir,etc. El registro adquiere también verificación: cada usuario debe aplicarlo y recibir pasaporte de WM- documento online que verifica sus datos personales. Este hecho junto con el uso cada vez más extendido de Internet, permitió el surgimiento de nuevas formas de conseguir dinero.

Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Así este dinero lo puede usar para cubrir una amplia gama de necesidades como la consolidación de deudas, poner en marcha un nuevo negocio actualizar su antiguo negocio, para hacer unas reformas de su hogar, comprar el coche de sus sueños para ir a dar un paseo en días de fiesta. Los intereses son muy elevados: Volvemos al ejemplo anterior, por 300 euros, a devolver en 30 días, se pagarían 390.

Tags: cuenta bancaria, debe tener, personales Badalona, Prestamos personales, préstamos personales