logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que son prestamos personales en Oviedo

Que son prestamos personales en Oviedo

Que son prestamos personales en Oviedo

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Operamos en TODO EL PAÍS, mediante el otorgamiento de préstamos personales para todo destino donde poseemos una amplia Red de Comercios Adheridos para facilitar la adquisición de bienes en cuotas a través de nuestro sistema web /comercios”. Cоmо consecuencia dе un riesgo mayor роr parte dе lоѕ bancos у cajas, lоѕ préstamos personales suelen tеnеr un tipo dе interés máѕ alto у un plazo dе amortización máѕ corto quе lоѕ hipotecarios. Sin embargo, estas empresas cobran en algunos casos hasta 180% del CAT, estando por encima de los costos de una tarjeta bancaria, la cual es el producto financiero más caro de cualquier banco en México.

Por norma general es mejor opción acudir a nuestra entidad financiera y solicitar el préstamo personal que no hacerlo por una empresa privada que se dedica a conceder créditos personales rápidos ya que aunque en un primer momento disponemos de la misma cantidad de dinero, a la larga vamos a tener que soportar unos intereses en cada cuota que paguemos extremadamente elevados en comparación con los obtenidos en una entidad financiera. Una vez que haya proporcionado toda la información necesaria, el banco va a necesitar algo de tiempo para evaluar su capacidad de pago.

Si usted puede aportar algún tipo de garantía para ofrecer al prestamista, usted puede acceder préstamos personales garantizados en línea donde las tasas son mucho más baratos y los términos son más flexibles para ayudarle a salir con facilidad. Aquí les presentamos la empresa Creditstar que es una organización no-bancaria que ofrece microcréditos personales rápidos al consumo y tiene diez años en el mercado. Al realizarse online, el proceso es rápido, sencillo, y sin complicaciones: solicítalo en nuestra web y rellena los datos de la operación (importe, finalidad, plazo…), además de otros datos personales y económicos. Hay que recordar que los mini prestamos con Asnef y nomina, aunque no siempre pidan nómina, obligan a que el cliente cuente con alguna clase de ingreso regular que garantice el pago del préstamo, salvo en algunos casos.

Intenta que este tipo de prestamos con DNI sean tu ultima opción, primero trata de conseguir la forma de cualificar para otros productos crediticios que te ofrezcan unas mejores condiciones de mercado y recurre a estos solo en caso de absoluta necesidad. Los principales requisitos son tener más de 18 años, tener una fuente de ingresos y no estar en lista de impagos. Cuanto menor sea la cantidad de dinero solicitado más fácil será que nos concedan estos préstamos rápidos, con los minicréditos podemos conseguir hasta 900€, a devolver en 30 días y sin ningún tipo de justificación requisitos extras. Iv. Usted concede a todos los derechos necesarios, incluyendo la renuncia a toda la privacidad y los derechos morales, a utilizar todos los comentarios, retroalimentación , información material, en su totalidad en parte, como una obra derivada, sin ninguna obligación por parte a cualquiera que sea. Puedes consultar tu saldo en cajeros automáticos y realizar movimientos sin costo.

Te facilitamos la información más importante de cada uno de los creditos online, prestamos rapidos y minicreditos con Asnef que existen en el mercado actualmente. Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. Los prestamistas que ofrecen préstamos personales urgentes requieren que cumplas con ciertos criterios de elegibilidad antes de poder obtener la aprobación.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, algunos casos, entidad financiera, Entre euros