logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulacion prestamos personales en Palencia

Simulacion prestamos personales en Palencia

Simulacion prestamos personales en Palencia

Los préstamos personales entre particulares son una forma de obtener dinero rápido con buenas condiciones, ya que se evitan los costes que cobran las entidades bancarias. Con el Préstamo Expansión de Banco Sabadell puedes conseguir entre 3.000 y 60.000 €, para devolver desde 18 meses hasta 8 años con un interés del 7,50%, y con la posibilidad de no pagar ninguna cuota los 3 primeros meses. Es útil, en unos pocos minutos puedes obtener una pequeña cantidad de dinero rápido para hacer frente a cualquier tipo de problema imprevisto. Una vez que el Departamento de Riesgos ha aprobado tu préstamo definitivamente, Comunitae lo publicará a los usuarios apuntados para que entre todos, te presten el dinero lo más rápido posible.

Aυnqυе ӏа economía se ha desplomado ԁеѕԁе el año 2007, el sistema bancario еn ӏа sombra ѕіgυе creciendo у ԁоnԁе máѕ crece еѕ justamente еn Europa, ӏа zona qυе ha caído еn una nueva recesión, qυе tіеnе el desempleo рог las nubes у qυе sufre ԁе una potente trombosis qυе le provocará υn infarto еn breve. Un comparador de créditos hará esta tarea por ti al mostrarte los precios y las condiciones de todos los créditos disponibles en el mercado en el momento de tu búsqueda. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo realizar préstamos entre particulares, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Préstamos. En Isepankur podrás obtener préstamos personales entre particulares desde 500 hasta 10.000 euros a devolver entre 3 meses y 5 años. Sі υn banco quiebra, соmо ӏо harían аӏgυnоѕ еn España, tаmЬіén pierden ѕυ dinero ӏоѕ qυе invirtieron еn preferentes.

Antes que nada recalcar que en España el plazo de prescripción extintiva con carácter general y para las deudas que no tengan señalado un término especial de prescripción, es de quince años (art.1964 del CC). A continuación se pondrá a disposición de los inversores y en un plazo máximo de 3 días podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria. Los créditos rápidos de Wonga son de los más valorados por los usuarios, pudiendo pedir más cantidad de dinero conforme más préstamos pidamos y los vayamos devolviendo (cliente nuevo, estándar, fiel premium). Esto se debe a que muchos de estos anunciantes no son más que intermediarios que trabajan a base de una comisión, operando desde sus domicilios particulares a través de teléfonos celulares. Devuelve sin cargos adicionales exactamente el dinero que te han prestado en el primer crédito.

De todas formas es necesario que tengamos en cuenta que por lo general, la tasa de interés suelen ser mucho más elevadas en relación a la refinanciación de crédito, pero existen casos en los cuales el reembolso del préstamo mensual suele estar entre el 20% y el 50% menor que los intereses del actual. Sin embargo también tiene la opción de pedir un préstamo personal rápido online sin aportar ninguna garantía embargo estos prestamos suelen conllevar unas tasas de interés más altas y en ocasiones algunas comisiones extras de las que debe informarse adecuadamente antes de solicitarlo. Con los préstamos online puedes pedir dinero desde donde tú quieras, sea en tu casa, viajando, en la calle, en un restaurante. Puedes pedir préstamos de cualquier cantidad, pero si no completas la cantidad total demandada la solicitud se cancelará y el dinero volverá a los inversores.

En Crédito SMS comparamos las ofertas de entidades financieras como bancos y crediticias, así como las de prestamistas privados de reputado prestigio. También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos no importa asnef rapidos entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación. Antes de contratar un mini préstamo le aconsejamos de averiguar si estas en la posibilidad de pagarlo.

Tags: dinero rápido, entre particulares, cantidad dinero, personales entre, personales entre particulares