logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos coche en Alicanta

Simulador prestamos coche en Alicanta

Simulador prestamos coche en Alicanta

Cuando se pide un préstamo a un banco, lo que se está realizando es una operación financiera por la que dicho banco pone a disposición de quien lo solicita (el prestatario) una determinada cantidad de dinero con unas condiciones estipuladas relativas a plazos, cuotas, intereses, etc. Cuando comparamos distintos préstamos personales online es fundamental que nos fijemos en sus comisiones, productos vinculados y posibles pagos a terceros, ya que todos estos costes se sumarán al coste final del préstamo personal que contratemos y pueden hacerlo mucho más caro, especialmente si el dinero prestado tiene un importe reducido y un plazo de reembolso no muy largo. El interés es un porcentaje que se devenga sobre el saldo pendiente de pago de los prestamos online y creditos rapidos sin nomina, y puede ser de tipo fijo variable.

Aún así, estar en ASNEF no es una situación agradable, por lo que lo mejor es tratar de salir lo antes posible y ahorrar las limitaciones que conlleva estar en un registro, ya que aunque puedes conseguir mini préstamos con ASNEF en PepeDinero, habrá otras muchas cosas que no te sean posibles, como obtener una tarjeta de crédito alquilar un coche en tus vacaciones. Algunas de las conocidas compañías de crédito online utilizan esta nueva fórmula de préstamos personales a interés cero para atraer nuevos clientes, por lo que si estás atento a las ofertas vigentes puedes beneficiarte de este tipo de promociones.

Conviene destacar que los microcréditos no conviene que se utilicen de forma habitual, ya que se trata de un sistema de conseguir dinero rápido para ocasiones puntuales en las que se necesita el dinero para una ocasión especial, pero al tener tan pocos requisitos, el riesgo aumenta, con lo que las entidades crediticias aplican unos gastos intereses bastante elevados como garantía. En chucherías sucede que el cupón creditos con asnef inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán.

Existen organismos sin fines de lucro que estan compuestos por profesionales que pueden guiarte para que salgas de tus deudas rapidamente, haz una busqueda en internet utilizando los motores de busqueda como google, bing y yahoo y busca asesoramiento para salir de deudas, alli podras varias webs donde habra bastante informacion y consejos de evitar cobros a futuro, asi como consejos de como elegir las instituciones financieras mas convenientes. Cuando un imprevisto un capricho requieren la utilización de dinero rápido, lo mejor es recurrir a los préstamos personales.

El interés que va a soportar el individuo en este tipo de préstamos personales puede llegar a ser abusivo con una TAE de más del 24%, situación por ejemplo en la que un préstamo de 6.000 euros a devolver en 48 meses se puede convertir en un auténtico calvario, llegando a pagar más de 3.000 euros tan solo en concepto de intereses y cuotas adheridas al contrato. La característica principal de Solcredito no es una de las instituciones crediticias, porque no es la empresa que proporciona minipréstamos créditos personales directamente, sino es un conducto confiable entre el cliente y el prestatario. Aunque los préstamos personales online se solicitan y contratan por Internet, a diferencia de los préstamos tradicionales en los que hay que acudir físicamente a una oficina bancaria.

Tags: préstamos personales, coche Alicanta, dinero rápido, este tipo