logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

La próxima vez que presente una solicitud para una hipoteca un préstamo personal, es posible que le pregunten si desea comprar un seguro de crédito puede que el mismo ya esté incluido en su propuesta de préstamo. La última cosa que quieres hacer en tu situación es añadir más carga financiera por el pago de multas la pérdida de la garantía que usted aporta, así que administre el dinero prestado y mantenga sus gastos bajo control. Además, se sabe que no se puede hacer un pago a tiempo, puede aplazar la fecha de pago, lo cual no puede implicarse a los créditos personales bancarios. Cuando comparamos distintos préstamos personales online es fundamental que nos fijemos en sus comisiones, productos vinculados y posibles pagos a terceros, ya que todos estos costes se sumarán al coste final del préstamo personal que contratemos y pueden hacerlo mucho más caro, especialmente si el dinero prestado tiene un importe reducido y un plazo de reembolso no muy largo. Lo prístino que debes conquistar en enumeración es que el mejor brillo personal, empresarial, automotriz hipotecario es aquel que se adapta mas a tus necesidades y dones.

Las reclamaciones planteadas por este asunto en la operativa hipotecaria, van desde discrepancias con su cálculo; divergencia entre la TAE que consta en la escritura y la que aparece en las liquidaciones de las cuotas periódicas; porque tras pactarse cambio base -de días naturales a comerciales- al calcular los intereses, tal efecto no se tomó en cuenta a la hora de calcular la TAE. Vale la pena señalar que en muchas empresas en estos días hay rebajas increibles que a veces duran hasta el 28 de noviembre, debido a que ese día vendrá el Ciber Lunes - las grandísimas rebajas que se realizan exclusivamente en línea, a través de Internet.

Dado que tu solicitud está sin nómina y con asnef, es normal que no te presten mucho dinero dado que el riesgo de impago es alto dado tu historial. En España existen varios ficheros de morosos creados con el objetivo de ayudar al control del riesgo financiero, pero sin duda los más importantes y utilizados por bancos, entidades financieras y compañías de servicios son los de la Asociación Nacional de Entidades de Financiación (ASNEF). Si bien hay una variedad de prestamos personales, muy a menudo los obtenemos a través de prestamos garantizados y no garantizados. Para créditos personales concedidos por entidades bancarias los tipos de interés de devolución pueden llegar a ser del 12%.

Asegurate de buscar y comparar entre diversas entidades y no te limites a preguntar en una sola, compara diversas ofertas y estate atento a los contratos que te hacen firmar, pues no es extraño que, a pesar que te ofrezca una tasa de interés relativamente baja para esto tipo de acuerdos, en realidad se escondan comisiones y cláusulas que encarezcan este préstamo. Te van a pedir unos dos estados de cuenta bancarios de los últimos meses (Bank Statements) también pude ser una carta de tu empleador en la cual diga lo que ganas.

Aclaremos que será la firma del cliente la que dé fe de haberle entregado la información precisa, pero la firma del contrato de permuta financiera por tan solo uno de los cotitulares del préstamo, aunque el contrato figure a nombre de varios, no se considera mala práctica bancaria, pues aun cuando es una irregularidad formal, no invalida el contrato, teniendo como efecto no generar obligaciones sobre quien no lo firmó. El destino de los creditos online y prestamos rapidos sin papeles suele ser muy variado, pues sirven tanto para financiar proyectos de gran envergadura como la compra de un coche, una reforma del hogar, el coste la matrícula de la universidad, como ayuda en imprevistos que precisen de un gran desembolso de dinero. El importe máximo del primero de los préstamos rápidos que se solicite será de 300 euros.

Tags: créditos personales, dinero prestado, préstamo personal, prestamos Segovia