logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Solicitud de prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Solicitud de prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Zaimo es una entidad financiera perteneciente al grupo Kreditech, una de las empresas más importantes de créditos rápidos online que existen en este momento. La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Además, muchos de ellos no piden nomina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando muchas entidades incluso clientes en el RAI impagos, lo que permite que sea más fácil que te concedan los microcreditos con Asnef. Cuota Comodín: Este beneficio lo puedes solicitar a partir de la cuarta cuota, cada 6 meses y como máximo 4 veces a lo largo del préstamo. Posibilitan navegar por la red, comprar online, reservar en restaurantes e incluso acceder a los servicios de banca para solicitar un préstamo móvil. La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje.

Es posible que los microcréditos no supongan una solución para ti, ya sea porque la deuda que tienes registrada en ASNEF supera los límites permitidos por estas entidades, bien porque el importe de dinero que necesitas es mayor que el que estas entidades conceden. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. Nuestros préstamos son personales y por ello tus datos personales son los válidos para la tramitación del mismo.

Otra opción de créditos rápidos son los prestamos entre particulares como los de Bondora , una plataforma intermediaria entre particulares que necesitan dinero y personas dispuestas a prestarlo. Necesitas tener una clasificación 100% normal en BBVA Continental y Sistema Financiero, que no reporte atrasos en pagos de deudas en la Central de Riesgos de la SBS (tanto para el titular como cónyuge de ser el caso). Sin trámites ni papeleos, el dinero urgente que necesitas lo tendrás en pocos minutos en un proceso totalmente online. Mediante Vivus podemos obtener minicreditos online de hasta 900 € sin nómina avalista.

Ante la proliferación de valimientos raudos que se solicitan por teléfono y felicitaciones para las que nada más hay que llenar un recetario es habitual que los edictos de toda la vida” quieran ofrecerle esos artículos a sus clientes de creditos rapidos con asnef y nomina. Savso concede préstamos online incluso a aquellas personas que figuran en listas de morosos, siempre y cuando la deuda que tengan contraída no supere los 1.000 euros. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Solicitar a la empresa en la que se trabaje (si se está trabajando) un anticipo préstamo.

Por otra parte, a través de microcréditos online podrás obtener el dinero en 10 minutos, ya que las solicitudes se procesan de forma automática por los sistemas informáticos de las entidades que los ofertan y tardarás menos de 5 minutos en rellenar la solicitud. Por lo tanto, si uno ha sido incluido en uno de estos registros es muy probable que el préstamo que solicite sea denegado de forma casi inmediata… a menos que se sepa qué entidades conceden créditos incluso si se figura en los registros de morosos como ASNEF RAI. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en Santander, Cajamar, La Caixa, Sabadell, Catalunya Caixa y BBVA). En ningún caso un banco va a conceder este tipo de préstamos personales a clientes de los que desconoce realmente su situación financiera.

Tags: créditos rápidos, prestamos personales, créditos rápidos online, dinero minutos, entidades conceden, entre particulares