logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales en Santander

Solicitud de prestamos personales en Santander

Solicitud de prestamos personales en Santander

A la hora de obtener dinero es muy importante intentar obtener préstamos sin aval, ya que de esta manera no te van a requerir que pongas ningún bien como garantía de pago del préstamo. Esta postura es aceptada como un margen garantizado en el análisis de los costos que posee una refinanciación hipotecaria si se quiere llevar a cabo con dinero de ahorros personales. En este caso los requisitos para realizar la solicitud son también mayores, pero no tanto como los préstamos personales bancarios. Cоmо consecuencia dе un riesgo mayor роr parte dе lоѕ bancos у cajas, lоѕ préstamos personales suelen tеnеr un tipo dе interés máѕ alto у un plazo dе amortización máѕ corto quе lоѕ hipotecarios.

El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Las principales ventajas que te ofrecen los créditos rápidos online de Zaimo son la sencillez y rapidez en la gestión, ya que vas a poder obtener hasta 8000 euros en 12 minutos simplemente rellenando un formulario online y sin realizar ningún tipo de papeleo. Existen grades ventajas de realizar prestamos entre particulares, a pesar de que hay que actuar con la prudencias legales anteriormente comentadas. Sin embargo, la empresa tiene una buena ventaja sobre la competencia - el primer préstamo de hasta 300 euros se obtiene de forma gratuita.

Como ya te hemos contado con anterioridad los préstamos personales están vinculados en la mayoría de los casos a la compra de productos de consumo cotidiano y de ahí la necesidad en muchos casos de que los mismos se traten de préstamos rápidos , con la característica añadida de que la devolución del importe solicitado se realiza en relativo corto espacio de tiempo. A estos productos, recordemos, si son contratados para cubrir el riesgo de tipo de interés de un producto de financiación, les son aplicables las normas de transparencia de los productos bancarios; si se contratan de forma independiente -sin vinculación con otro producto bancario- entran en la competencia de la CNMV. Nuestro servicio es gratuito, nunca utilizará sus datos bancarios y se enfoca en asignarle un prestamista que se ajuste a sus necesidades. Por lo que los préstamos personales online obtienen una respuesta inmediata, a diferencia de los solicitados a través de un banco.

A no ser que sea del todo imprescindible, no es para nada aconsejable acudir a este tipo de productos bancarios. Aunque los préstamos personales online se solicitan y contratan por Internet, a diferencia de los préstamos tradicionales en los que hay que acudir físicamente a una oficina bancaria. Desde entonces, los nuevos créditos y préstamos a tipo variable que se contraten pueden incorporar el redondeo del tipo de interés al extremo del intervalo más próximo -alza baja- sin poder sobrepasar el octavo de punto.

Es flexible y fácil, la transparencia es total sin letra pequeña, no hay que dar explicaciones y es 100% confidencial (sin publicidad en domicilio), disponiendo del dinero en un máximo de 24 horas. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Servicio le ayudará a obtener de crédito rápido sin verificación de ingresos en Madrid y otras ciudades españolas. Pero hay otras condiciones y requisitos que hay que tener en cuenta para que pueda obtener una mejor oportunidad de recibir préstamos personales.

Tags: préstamos personales, tipo interés, prestamos personales, estos productos, personales online, personales Santander