logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Casas de prestamos en Bilbao

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. A partir del día 16 de cada mes, se publicará el Tipo medio de los préstamos hipotecarios entre uno y cinco años, para adquisición de vivienda libre, concedidos por las entidades en la zona euro y el Tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años, para adquisición de vivienda libre, concedidos por las entidades de crédito en España. Segundo el importe de un préstamo hipotecario puede ser de más de 100000 euros mientras que en los mini préstamos online inmediatos suele estar entre 100 y 200 euros. Cuando escogas la compañia de prestamos de dinero online, verifica que operan dentro del pais en el cual resides. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion.

Se define como la media simple de los tipos de interés medios ponderados por los principales de las operaciones de préstamo con garantía hipotecaria de plazo igual superior a tres años para la adquisición de vivienda libre iniciadas renovadas por los bancos y cajas de ahorro en el mes a que se refiere el índice. Puede que cuando solicitemos creditos personales online, la compañía nos pida que presentemos un documento que muestre cuál es la deuda que tenemos, el tiempo lleva vigente y de dónde viene.

Si se pacta una reducción adicional del diferencial aplicable al tipo de interés concertado en escritura, en función del cumplimiento de determinadas condiciones de vinculación, el Servicio de Reclamaciones considera mala práctica bancaria que las entidades no actúen con la necesaria diligencia al tramitar tales bonificaciones al informar al interesado de los requisitos que cada una de ellas conlleva. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. Los bancos tienen políticas de riesgos mucho más rigurosas que otro tipo de empresas privadas.

Los créditos rápidos deben ser la última opción, ya que los tipos de interés anual y los gastos re percutidos al cliente son mucho más caros que los préstamos tradicionales concedidos por bancos y/ cajas de ahorros. En los bancos los préstamos personales que se nos van a ofrecer suelen comprender cantidades entre los 500 euros y los 60.000 euros. Los préstamos personales al consumo de más cantidad tenemos que buscarlos habitualmente en los bancos y entidades financieras. El quid de la cuestión es que los bancos no tienen manera alguna de comprobar si una nómina que les presentes es real no, siempre y cuando la empresa y la persona existan realmente. La mayoría de los bancos ofrecen muchos servicios diferentes de préstamos, incluidos los préstamos personales. Puede dedicar tiempo a comparar ofertas y no hay ningún problema si alguna de las empresas rechaza su solicitud…¡Hay muchísimas más!

Al realizarse online, el proceso es rápido, sencillo, y sin complicaciones: solicítalo en nuestra web y rellena los datos de la operación (importe, finalidad, plazo…), además de otros datos personales y económicos. Ahora bien, cuando el cambio de base de año natural a año comercial en el cálculo de intereses esté contemplado en las condiciones contractuales, el Servicio no se muestra contrario a su aplicación. Normalmente los bancos suelen solicitar que se cumplan más requisitos y se formalice más papeleo que las compañías que ofrecen créditos online.

Tags: adquisición vivienda, adquisición vivienda libre, años para, años para adquisición, para adquisición