logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

Comparador prestamos personales online en Lerida

Conseguir un crédito urgente préstamo personal con ASNEF (Asociación Nacional de Entidades de Financiación) RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) no es tarea fácil. Otra opción de créditos rápidos son los prestamos entre particulares como los de Bondora , una plataforma intermediaria entre particulares que necesitan dinero y personas dispuestas a prestarlo. Esta tendrá un impacto negativo en su puntaje crediticio y le dificultará la obtención de una tarjeta de crédito u otros prestamos en el futuro. La gente tiene una gran variedad de necesidades personales que cubrir, y no todo el mundo simplemente tiene el dinero necesario para satisfacer las necesidades en todo momento.

No garantiza que el precio, los productos, disponibilidad, tarifas, tasas u otros términos de préstamos ofrecidos y puestos a disposición por los prestamistas que participan a través del servicio de búsqueda de préstamos sean las mejores condiciones disponibles en el mercado. En resumen, el Servicio no puede determinar el supuesto carácter abusivo de una cláusula contractual, ni tampoco la nulidad de un contrato de su clausulado, competencias todas exclusivas de los tribunales de justicia. Son muchos los bancos que disponen de micro créditos y préstamos bancarios online, como por ejemplo La Caixa, el BBVA, Bankia, Banco Santander. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen.

Este tipo de créditos rápidos han de ser siempre la ultima opción, es recomendable que recurra a varias entidades bancarias que le puedan ofrecer prestamos tradicionales, tenga en cuenta que por realizarle un presupuesto no le cobraran comisión y que la entidad bancaria esta obligada por ley a mantener la oferta que le haga por 10 días, tiempo que podrá emplear para buscar en otros bancos/ cajas. Además, a través de la cuenta de usuario de su portal podrás disponer a mano de toda la información relacionada con tu préstamo para saber en todo momento lo que te falta por amortizar. Tipo de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por el conjunto de las entidades de crédito. Hay algunas tarjetas de crédito como la tarjeta Visa Bankintercard Oro la tarjeta de crédito Barclaycard sin cuotas anuales ni gastos que permiten disponer al instante de miles de euros de crédito en compras en comercios incluso en forma de dinero en efectivo.

Un banco es una entidad financiera dedicada a realizar inversiones con el dinero que los clientes le facilitan, es decir, cuando reciben nóminas cualquier tipo de ingreso por parte de los clientes, los bancos ponen en funcionamiento su potencial y ese dinero automáticamente pasa a ser invertido en alguno de los proyectos que la entidad tenga vigentes. Las telecomunicaciones, el entretenimiento y ahora los bancos se enfrentan a la desintermediación. Puesto que además de no tener un historial de impagos limpio, estás sin nómina y por lo tanto sin ingresos para pagar el dinero más los intereses del préstamo online. Aquí les presentamos la empresa Creditstar que es una organización no-bancaria que ofrece microcréditos personales rápidos al consumo y tiene diez años en el mercado. En este caso los requisitos para realizar la solicitud son también mayores, pero no tanto como los préstamos personales bancarios.

Además como ya hemos mencionado han de ser suficientes y que nos permitan reembolsar los prestamos personales online que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin cometer impagos. Si ese ratio de cantidad de dinero, de 500 a 6.000 euros lo solicitamos en una entidad de crédito rápido tendremos el problema de que nos van a imponer un TAE mucho más alto que en el banco, en la mayoría de ocasiones más del doble de lo que nos pediría un banco común. Al tratarse de préstamos personales a corto plazo sin garantías, no se pone en riesgo ningún bien que se tenga oponiéndose así a una de las condiciones más exigida por los bancos tradicionales. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet.

Tags: personales online, prestamos personales, prestamos personales online, Comparador prestamos, Comparador prestamos personales