logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

Comparador prestamos personales online en Marbella

En esta web podrás encontrar información sobre distintas formas de conseguir financiación como los créditos rápidos, los préstamos personales, las líneas de crédito, los préstamos hipotecarios, las tarjetas de crédito y otras productos para obtener dinero tanto de entidades financieras y bancos como de prestamistas privados que ofrecen sus servicios en oficinas físicas a través de internet. Los anticipos adelantos de nómina son creditos personales online con los que podemos conseguir el importe neto de una de varias nóminas pensiones de una manera muy rápida. Los anticipos de nómina son una buena opción si necesitamos solucionar algún imprevisto de carácter económico, actualmente podemos solicitar anticipos de nómina en nuestra empresa en bancos y entidades financieras que nos ofrezcan la posibilidad de obtener dinero rápido vinculado a nuestra nómina. Eche un repaso a cada uno de las ofertas que encuentre en el mercado y determinar cuál ofrece el menor costo.

La entidad prestamista simplemente realizará una comprobación de tu historial de crédito por si tienes deudas pendientes con otras entidades bancarias estas en alguna de las listas de morosos como AASNEF RAE, si en tu caso estas marcado por estos datos negativos , tus posibilidades de aprobación son realmente muy bajas. Además, la ventaja es que puede encontrar fácilmente a muchas de estas empresas en Internet información sobre ellas en diversos medios de publicidad,por lo tanto, encontrar una buena oferta no es en absoluto un problema en línea.

En la actualidad hay un montón de entidades de capital privado concediendo créditos rápidos a medida de las necesidades de las personas mientras que los bancos y cajas tradicionales son más reacios a ajustarse a determinadas circunstancias que puede tener el solicitante. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Se trata de una de las compañías de crédito online más asentadas del mercado con una trayectoria financiera de más de 20 años.

Respecto al coste, estos productos tienen un interés bastante más elevado que el de los prestamos personales bancarios, aunque no incluyen comisiones ni productos que obliguen a tener vinculación. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Algunas de estas ofertas incluyen préstamos personales con fiador, préstamos para remodelación, préstamos hipotecarios, préstamos para cancelación de deudas, préstamos para educación y préstamos para carro nuevo usado. Si necesita dinero urgente puede conseguirlo en Wilgest Credit en menos de 72 horas.

Si tienes muchas deudas impagas, existe la posibilidad de hacer una reunificacion de tus deudas, esta herramienta financiera te permitira reunir en una sola cuota mensual el conjunto de cuotas de todos los prestamos que adeudas, lo positivo de esto es que la nueva cuota mensual sera mucho mas economica, que la union de todas las cuotas mensuales de los prestamos que adeudas. Aunque los préstamos personales online se solicitan y contratan por Internet, a diferencia de los préstamos tradicionales en los que hay que acudir físicamente a una oficina bancaria. Si por alguna razón su patrono no cuenta con deducción de planilla, existen las opciones de préstamos personales con fiador y con garantía hipotecaria.

Tags: préstamos personales, personales online, préstamos para, prestamos personales