logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Badalona

Intereses para prestamos personales en Badalona

Intereses para prestamos personales en Badalona

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Te prestamos la inversión inicial para tu negocio te otorgamos el crédito que necesitas para seguir creciendo con bajos intereses. En alguna ocasión se cuestiona que el tipo aplicado no es el prometido verbalmente, lo que los clientes advierten al firmar al ver las liquidaciones.

Este tipo de créditos rápidos han de ser siempre la ultima opción, es recomendable que recurra a varias entidades bancarias que le puedan ofrecer prestamos tradicionales, tenga en cuenta que por realizarle un presupuesto no le cobraran comisión y que la entidad bancaria esta obligada por ley a mantener la oferta que le haga por 10 días, tiempo que podrá emplear para buscar en otros bancos/ cajas. En estos casos es muy difícil que una entidad bancaria tradicional nos ofrezca algún tipo de solución, pues seguramente el saldo y el historial crediticio de la persona no ofrece ninguna garantía de poder recuperar su inversión, algo que estas agencias aprovechar pareciendo la solución.

En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Si bien hay una variedad de prestamos personales, muy a menudo los obtenemos a través de prestamos garantizados y no garantizados. Hay cooperativas de crédito, instituciones financieras y los inversores privados que pueden apoyarse en las mismas intenciones.

Por sus características, estos prestamos online es normal que se empleen para solucionar contratiempos ocasionales, para pagar una factura más alta de lo previsto, hacer frente al pago de una visita de urgencia al dentista reparar averías en el hogar. Asimismo usted tiene la ventaja de tener este acuerdo de forma rápida y sin tener que aportar las enormes garantías que en ocasiones le pedirá cualquier entidad financiera, que, especialmente en estos tiempos, lo están poniendo muy difícil para darle finalmente su crédito. Los prestamos personales online de toda la vida los ofrecen los bancos y entidades financieras de crédito.

Las referencias a estos tres tipos deben sustituirse, con efectos desde la siguiente revisión de los tipos aplicables, por el tipo índice de referencia sustitutivo previsto en el contrato. Si tienes muchas deudas impagas, existe la posibilidad de hacer una reunificacion de tus deudas, esta herramienta financiera te permitira reunir en una sola cuota mensual el conjunto de cuotas de todos los prestamos que adeudas, lo positivo de esto es que la nueva cuota mensual sera mucho mas economica, que la union de todas las cuotas mensuales de los prestamos que adeudas. El tercero, al 5% nominal a devolver en un año sin ningún tipo de condición adicional.

Tags: prestamos personales, créditos rápidos, cuota mensual, entidad bancaria