logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Intereses para prestamos personales en Barcelona

Si necesitas dinero urgente, aquí tienes todas las opciones para solicitar créditos y préstamos rápidos online en pocos minutos. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. El costo puede variar de acuerdo al producto que contrates, ya que puede ser un Seguro de Vida un Seguro de Vida y Desempleo. El impreso de solicitud de los creditos con Asnef sin vivienda, no es más que el formulario de solicitud que nos pedirán para conocer nuestro perfil, así como el tipo de crédito que queremos pedir. La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje.

Sin embargo, no nos van a poner problemas en conseguir estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria si nuestra deuda procede de compañías de suministros como la del agua, luz, telefonía, alquiler de coches, etc. El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Si no cumplimos alguna ambas de estas condiciones para poder acceder a dichos creditos rapidos con Asnef nuestras opciones serán muy pequeñas. En caso de aprobar el crédito, el dinero es transferido de inmediato a tu Cuenta Bancaria.

Es decir al jubilado, que mientras viviera podría ver complementada su pensión mensual en 1000 ó 500 euros gracias a este tipo de hipotecas y sin necesidad de aval puesto que la casa era una garantía suficiente. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. En estos casos la única solución financiera es buscar préstamos personales para pensionistas para poder contar con un colchón de dinero que permita hacer frente a esa situación. Para hacer más rápidos los trámites de estos prestamos personales rapidos, podemos guardar una copia escaneada de nuestro documento de identidad, para que podamos adjuntarla cuando queramos solicitar prestamos personales online. Incluso sin referencias crediticias, puedes obtener hasta ocho meses de sueldo u $80,0003, según tu capacidad de pago.

Pero aquellas personas mayores que ya no están en edad de trabajar, y que solo tienen una pensión por jubilación pueden tener que recurrir a préstamos personales como soluciones financieras urgentes dependiendo de su situación. De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas.

Podemos pedir este tipo de creditos rapidos sin nomina sin cambiar de entidad tanto en empresas privadas como a entidades bancarias, aunque en el segundo caso es normal que nos pidan establecer unas condiciones de vinculación concretas. Habitualmente las entidades de dinero rapido y facil consideran suficientes unos ingresos en los que el porcentaje de nuestra capacidad de pago mensual destinado a pagar el dinero rápido no supere el 35 - 40 %. Lo que viene siendo si recibimos 1.000 euros netos, no tendríamos que dedicar más de 350 € a devolver los creditos rapidos sin papeleos y faciles.

Tags: prestamos personales, creditos rapidos, estos prestamos, capacidad pago, dinero rapido