logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos bancarios en Malaga

Mejores prestamos bancarios en Malaga

Mejores prestamos bancarios en Malaga

El Préstamo Personal Atlántida es un crédito de consumo dirigido a personas naturales para gastos personales: vacaciones, menaje de casa, gastos de graduación cualquier otra necesidad inmediata. Asimismo, recomienda que una vez que se haya escogido un tipo de crédito con alguna sofom, con pagos adecuados a sus ingresos, el crédito se cubra en tiempo y forma, ya que esto quedará en el Buró de Crédito como una nota positiva, para una posterior solicitud de otro crédito, pero con un banco y con menores costos. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Dependiendo de nuestra situación y necesidades podremos escoger entre diferentes tipos de créditos rápidos.

A estos productos, recordemos, si son contratados para cubrir el riesgo de tipo de interés de un producto de financiación, les son aplicables las normas de transparencia de los productos bancarios; si se contratan de forma independiente -sin vinculación con otro producto bancario- entran en la competencia de la CNMV. Por ejemplo, la refinanciacion de creditos suele darse en aquellas situaciones donde alguna circunstancia nos impide que podamos cumplir con el reembolso de los préstamos que hemos pedido.

De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Se conoce como tipo dе interés al precio quе lа entidad financiera le cobra роr realizar el prestamo del dinero quе solicita. Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. En los préstamos personales con garantía se debe siempre garantizar la devolución del mismo vinculándolo con algún bien propio que sirva como garantía de devolución, como por ejemplo vehículos, joyas cualquier objeto de cierto valor.

Cuando comparamos distintos préstamos personales online es fundamental que nos fijemos en sus comisiones, productos vinculados y posibles pagos a terceros, ya que todos estos costes se sumarán al coste final del préstamo personal que contratemos y pueden hacerlo mucho más caro, especialmente si el dinero prestado tiene un importe reducido y un plazo de reembolso no muy largo. En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio.

No lo dudes más, obtener un crédito personal a través de tu línea telefónica Telmex es la mejor opción: pagos fijos en 36 mensualidades, préstamo inmediato, el cobro inicia dos meses después de aprobado el préstamo, cobro con cargo a tu Recibo Telmex, sin requisitos engorrosos para tener acceso a un crédito. Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido.

Tags: préstamos personales, bancarios Malaga, distintos préstamos, distintos préstamos personales, entidad financiera